Anabolicos

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
ANABOLICOS
¿Que se de ellos?
R: Pues lo que yo sé es que sirven para generar musculo en el cuerpo humano lo regenera y lo hace mas grande.
¿Qué son científicamente?
R: un anabólico es todasustancia o proceso que estimula la síntesis o regeneración en cualquier tejido humano. Por tal motivo, un anabólico no tiene que ser fármaco o suplemento, tampoco tiene que generar masa muscular, tambiénpuede generar grasa.



Ventajas y Desventajas
#Ventajas
- Tratar afecciones que ocurren cuando el cuerpo produce una cantidad anormalmente baja de testosterona, como el retraso de la pubertad yalgunas clases de impotencia sexual.
- Se recetan como tratamiento de los pacientes con SIDA y otras enfermedades que ocasionan pérdida de masa muscular.
#Desventajas
-Tumores hepáticos, cáncer,ictericia, hipertensión arterial, aumento del colesterol malo y disminución del, colesterol bueno, además pueden incluir casos graves de acné.
- Tienden a engordar y aumentar la grasa tanto en abdomencomo en tórax.


¿Cuáles son?
-Anabólicos naturales

CREATINA
Es un compuesto orgánico derivado de los aminoácidos, se sintetiza en el hígado, páncreas y riñones a partir de arginina, glicinay metionina. Se encuentra presente en alimentos como carne, leche, huevos, pescados, etc. Y se vende en forma de suplementos en polvo y cápsulas.
Su importancia para deportistas radica en que, esutilizada por el cuerpo para la resintesis de ATP en los músculos, sobre todo en entrenamientos anaeróbicos, es decir incrementa la fuerza y la retención de agua a nivel intracelular por lo que promueveel crecimiento muscular.

PROTEINA DE SUERO DE LECHE
Es una de las mejores fuentes de proteína que existen, sobre todo para incrementar la masa muscular, es uno de los suplementos más seguros ysimples de usar. Su presentación es en polvo lista para preparar licuados de alto valor nutritivo que aceleren el proceso de recuperación posterior al entrenamiento.

-Anabólicos esteroides...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anabolicos
  • Anabolicos
  • Anabolismo
  • Anabolicos
  • Anabolismo
  • Anabolico
  • Anabolismo
  • anabolico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS