anabolicos

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Los anabólicos suelen ser motivo de discusión en el deporte, sin embargo, el término anabólico no siempre es bien empleado. Si te gusta estar al tanto de los mejores avances encuanto a ayudas ergogénicas se refiere, en esta ocasión se tratará el tema de los anabólicos naturales.


NO TODOS LOS ANABOLICOS SON PELIGROSOS.

Es común que las personasasocien el término anabólico con una sustancia poderosa capaz de incrementar drásticamente la masa muscular. En muchas ocasiones, he escuchado hablar de la exagerada apreciación queexiste de éstos como promotores musculares y de muchas personas que reportan haber tenido efectos benéficos para su actividad deportiva y composición física a partir de su uso.Pero, ¿Qué tan cierto es esto?

EL DESCONOCIMIENTO, EL PRINCIPAL OBSTACULO A VENCER.

La falta de información sobre los anabólicos es el principal factor que puede ocasionar unmal uso entre los deportistas. Actualmente, la ciencia de la suplementación deportiva ha tenido grandes avances y existen buenos productos naturales, capaces de mejorar losresultados de cualquier persona. El único problema es la creciente desinformación que existe en los centros deportivos y de acondicionamiento físico.

¿QUE ES UN ANABOLICO?

Antesde hablar de un anabólico, primero hay que definirlo: un anabólico es toda sustancia o proceso que estimula la síntesis o regeneración en cualquier tejido humano. Por tal motivo,un anabólico no tiene que ser fármaco o suplemento, tampoco tiene que generar masa muscular, también puede generar grasa.
Para dar una mejor explicación dividiré estos en dosapartados como esteroides anabólicos y anabólicos naturales.
- See more at: http://deportesinquimica.blogspot.mx/2011/03/anabolicos-naturales-beneficios-y.html#sthash.YH89XZje.dpuf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anabolicos
  • Anabolicos
  • Anabolicos
  • Anabolismo
  • Anabolico
  • Anabolismo
  • Anabolicos
  • Anabolismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS