Anabolics 2009

Páginas: 119 (29585 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Prólogo

Anabólicos es un manual de referencia de medicamentos compuestos utilizados para mejorar la composición corporal, fuerza, y / o el rendimiento deportivo. Este libro incluye una amplia revisión de la historia, la disponibilidad a nivel mundial, y la aplicación de esteroides anabólicos / androgénicos, así como relacionados con drogas para mejorar el desempeño, tales como la hormona decrecimiento humano, insulina, anti-estrógenos, diuréticos, inhibidores de la reductasa, y la pérdida de grasa ( "cortar") los agentes. El foco de la base de anabólicos es proporcionar una revisión sesgada e integral de la ciencia médica actual que rodea a estas drogas, así como la práctica (a menudo no médicos) en los protocolos que son utilizados por ofthis athletes.Theeffort bodybuildersand libroes siempre para ayudar a los lectores a comprender los riesgos potenciales de estos medicamentos, además de sus beneficios. Anabólicos no está destinada a promover el uso de drogas esteroides u otros, pero está diseñado para ayudar a los lectores, que sean médicos, pacientes, usuarios o ilícitas, a entender mejor estas drogas, y tomar decisiones bien informadas acerca de ellos.
La 9 ª Ediciónde los anabólicos tardó dos años en completarse, y es la remodelación más extensa de este libro desde que fue lanzado por primera vez en 2000. Esta edición es un logro muy importante para mí personalmente, ya que más se representa mi visión original de un libro de referencia global. Aunque seguro que estoy muy orgulloso de las ediciones anteriores, me había sentido siempre existen áreas del libroen gran necesidad de revisión. Muchas cosas han estado ocurriendo en la ciencia anabólicos, y por desgracia la información sensible al tiempo, sobre el uso de esteroides y la disponibilidad a menudo tenía prioridad durante las actualizaciones lo largo de más áreas de información general. Con la 9 ª edición, por fin pude llevar a cabo un completo front-to-back "reconstrucción de los anabólicos. Estoincluye una amplia, y creo que muy importante, la reescritura de muchas secciones fundamentales de este libro. Espero que ayudará a los lectores a comprender mejor cómo los esteroides pueden afectar el cuerpo, tanto positiva como negativa, e incluso desarrollar mejores estrategias para minimizar los riesgos.
Los lectores habituales se dará cuenta de la última edición incluye las actualizacionesy cambios de formato en las secciones siguientes.

Información general anabólicos (Par1.ll.;
Al otro lado de esteroides ha sido la sección de Efectos rewritten.The nueva sección ampliada incluye una extensa revisión del estado actual de la investigación sobre el potencial para la salud y cosmética efectos secundarios de anabólicos / uso de esteroides androgénicos. Más de 200 citas médicasestán incluidos.
Una nueva sección llamada aplicaciones clínicas revisa la extensa usos médicos legítimos de esteroides anabólicos / androgénicos. Protocolos comunes de administración médica también se encuentran delimitadas.

Aplicación Práctica (Parte III:
Los Ciclos de esteroides y las secciones de muestra ciclos han sido reescritos. Ahora se incluyen un retorno al uso de esteroides y losprotocolos fundamentales de apilamiento. Se hace especial hincapié en minimizar las reacciones adversas y los riesgos sanitarios con el montaje inteligente de los ciclos.
Una sección de Preguntas más frecuentes ha sido añadido a abordar algunas de las preguntas más básicas sobre la seguridad y eficacia de los esteroides.
Directrices sobre Uso seguro se han proporcionado, que determinan lasestrategias efectivas para ayudar a reducir los riesgos de salud a corto y largo plazo de no médicos anabólicos / uso de esteroides androgénicos.
Un capítulo sobre Análisis de Pruebas de sangre cubre una de las prácticas preventivas más importantes para los usuarios de esteroides, a saber, examinar los marcadores individuales de salud a través de análisis de sangre. Incluye las estrategias para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2009
  • 2009
  • 2009
  • En 2009
  • 2009
  • 2009
  • 2009
  • Ucen 2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS