Anaisis y diseño de sistemas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
Los sistemas de automatización de oficinas, consisten en aplicaciones destinadas a ayudar al trabajo diario del administrativo de una organización, forman parte de este tipo de software losprocesadores de textos, las hojas de cálculo, los editores de presentaciones, los clientes de correo electrónico, etc. Cuando varias de estas aplicaciones se agrupan en un mismo paquete de software parafacilitar su distribución e instalación, al conjunto se le conoce con el nombre de suite ofimática

Sistemas de información gerencial
Estos sistemas son el resultado de interacción colaborativa entrepersonas, tecnologías y procedimientos -colectivamente llamados sistemas de información- orientados a solucionar problemas empresariales. Utilizado para referirse al conjunto de los métodos de gestión dela información vinculada a la automatización o apoyo humano de la toma de decisiones
Sistemas de soporte a decisiones
es un sistema informático utilizado para servir de apoyo, más que automatizar,el proceso de toma de decisiones. Apoyar el proceso de toma de decisión implica el apoyo a la estimación, la evaluación y/o la comparación de alternativas.
Sistema experto
emulan el comportamientode un experto en un dominio concreto y en ocasiones son usados por éstos. Con los sistemas expertos se busca una mejor calidad y rapidez en las respuestas dando así lugar a una mejora de laproductividad del experto.
Sistema de Información Ejecutiva
es una herramienta de Inteligencia empresarial , orientada a usuarios de nivel gerencial, que permite monitorizar el estado de las variables de unárea o unidad de la empresa a partir de información interna y externa a la misma.
.

sistemas de decisiones de grupo
El objetivo del sistema es resaltar el desempeño de las decisiones en grupo. Sonmás productivos cuando se tiene algún método de estructuración de grupos soportada apropiadamente por la tecnología de la computadora.

Inteligencia artificial
ama de las Ciencias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Sistemas Y Estrategias De Diseño
  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • DISEÑO DE UN SISTEMA
  • diseño de sistemas
  • DISEÑO DE SISTEMAS
  • diseño de sistemas
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS