Analísis del libro sexo secreto

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Análisis acerca del libro “Sexo Secreto“

Es muy difícil organizar todas las conclusiones, las opiniones, las criticas y los puntos de vista que giran en torno a este libro.

Me gusta como tratael autor los temas, ya que no solo observa la situación desde su punto de vista sino que las breves entrevistas que les hace a las personas hacen que tu como lector entiendas mucho mejor el entorno enel que esta inmerso.

Para empezar me parece increíble el modo en el que el libro empieza y la forma como termina, es un panorama terriblemente diferente, el como empezar por una cosa tan pequeñate lleva a adentrarte a distintas situaciones que uno no se imaginaria ni en la peor de las pesadillas.

Es curioso observar en este libro la primera parte cuando comienza con la red. Es algo que seve a primera vista muy indefenso y muy inocente en el momento en que se encuentra con los relatos eróticos y el modo en el que el narrador se da cuenta que muchas personas acuden a paginas web paracompartir experiencias y buscar diferentes personas con las cuales relacionarse.

Después cuando comienza a aventurarse en la prostitución se torna fuerte el asunto porque sin darse cuenta vacreciendo cada día mas su vicio por explorar los diferentes campos de la sexualidad y entra en un callejón sin salida.

Es terrible que haya personas de la tercera edad prostituyéndose y que el gobiernono haga absolutamente nada, me genera una impotencia enorme el saber que hay miles de personas en esa situación; aquí el autor retrata perfectamente esta situación y deja en evidencia el registro civilcarente de moral y profesionalismo.

También me sorprendió la edad en la que empieza la trata de personas, desde los 13 años ya se venden a estos niños y se puede ver como la gente se encarga pordiversión, por dinero o por placer de pisotear la dignidad de estos seres indefensos, la crueldad con la que los tratan y que debido al poder de diferentes personas esto quede impune sin justicia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis el libro de los secretos
  • Analisis Del Libro Secreto
  • ANÁLISIS DEL LIBRO “LOS SECRETOS DEL LIDERAZGO ATILA”.
  • Análisis De Libro El Secreto De Los Zapatos Viejos
  • Análisis Del Libro
  • analisis de libro: preguntale a silvia los secretos de eva
  • Análisis del libro: “Los Secretos de la Innovación de Steve Jobs”
  • Competencias del administrador, análisis enfocado al libro "el secreto"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS