Analasis de Apocalipsis

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
Kera Pingree
Sñr. Miller
Apocalipsis
6/21/13
Cuándo la revolución tecnológica empezó, muchas personas pensaban que tecnológica no estaría bien para la humanidad. Escrito por Marco Denevi,Apocalipsis es un cuento de la revolución tecnológica. En este cuento, los humanos no están humanos nunca más después de la revolución tecnológica. Lentamente, personas empiezan olvidar su cultura y lascosas que les gustaban en el pasado. Eventualmente, la humanidad pierde su instintos humanos y se muere, mientras las máquinas toman su lugar. Marco Denevi piensa que la revolución tecnológica va adestruir la humanidad, y que nosotros no debemos usar la tecnológica.
Cuándo la revolución tecnológica empezó, muchas personas pensaban que tecnológica no estaría bien para la humanidad. Escrito porMarco Denevi, Apocalipsis es un cuento de la revolución tecnológica. En este cuento, los humanos no están humanos nunca más después de la revolución tecnológica. Lentamente, personas empiezan olvidar sucultura y las cosas que les gustaban en el pasado. Eventualmente, la humanidad pierde su instintos humanos y se muere, mientras las máquinas toman su lugar. Marco Denevi piensa que la revolucióntecnológica va a destruir la humanidad, y que nosotros no debemos usar la tecnológica.
Cuándo la revolución tecnológica empezó, muchas personas pensaban que tecnológica no estaría bien para la humanidad.Escrito por Marco Denevi, Apocalipsis es un cuento de la revolución tecnológica. En este cuento, los humanos no están humanos nunca más después de la revolución tecnológica. Lentamente, personasempiezan olvidar su cultura y las cosas que les gustaban en el pasado. Eventualmente, la humanidad pierde su instintos humanos y se muere, mientras las máquinas toman su lugar. Marco Denevi piensa que larevolución tecnológica va a destruir la humanidad, y que nosotros no debemos usar la tecnológica.
Cuándo la revolución tecnológica empezó, muchas personas pensaban que tecnológica no estaría bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Mi Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS