Analicis de trabajo

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
lefttop00250002482850top00
630004615180bottom00


ANALISIS DE PROCESO DE TRABAJO
MARCELA SANCHEZ JIMENEZ
ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL
CUARTOSEMESTRE
JOSE BOLAÑOS

EL BAGRE (ANT)
29/08/2014

INTRODUCCIÓN
Uno de los pasos más importantes durante la planeación de unproyecto es la representación gráfica que se haga del mismo. En dicho representación podremos observar gráficamente las actividades que conforman un proyecto, la cual nos puede ayudar a una compresióndel proyecto más rápida, ordenar nuestra forma de pensar entre otras observaciones que podemos hacer con un detallado gráfico.
OBJETIVO
El objetivo primordial es definir lo que son los diagrama, almismo tiempo identificar sus aplicaciones, lo que nos ofrece y la simbología que lo conforman.En la representación gráfica de procesos encontramos distintos tipos de graficas que nos ayudan en elproceso, entre ellos:1. Diagramas de bloque: que proporcionan una visión rápida de un proceso.2. Diagrama de flujo del instituto nacional estadounidense de estandarización: que analizan lasinterrelaciones detalla dase de un proceso.3. Diagrama de flujo funcional: (definición superficial) que muestran el flujo del proceso entre organizaciones o áreas.4. Diagramas geográficos de flujo: los cualesmuestran el flujo del proceso entre locaciones.
TRABAJO DE INVESTIGACION
1: DIAGRAMA DE BLOQUES
El diagrama de bloques es la representación gráfica del funcionamiento interno de un sistema, que se hacemediante bloques y sus relaciones, y que, además, definen la organización de todo el proceso interno, sus entradas y sus salidas.
Un diagrama de bloques de procesos de producción es un diagramautilizado para indicar la manera en la que se elabora cierto producto, especificando la materia prima, la cantidad de procesos y la forma en la que se presenta el producto terminado.
Existen dos tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analicis de trabajo
  • Analicis De Trabajo
  • analicis de trabajo
  • Analicis de un trabajo
  • Analicis Y Creacion De Textos Narrativos Trabajo Lenguaje Bello
  • Procedimiento Para El Analicis De Trabajo Seguro Ast
  • analicis
  • analicis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS