Analicis del libro francisca yo te amo

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Alex iba a pasar sus vacaciones, como todos los años en quintero, para luego ir a la casa de su amigo Jaime en monte patria, en el norte chico. Ese año tenía las características de ser uno de los mástípicos veranos. Se juntarían con Marion y Patricia Cordingley. Alex se había declarado por carta con la primera de las hermana, así que esta vez tenia puestas sus expectativas en esta relación,mientras que Jaime le coqueteaba a patricia, a pesar de tener novia en santiago.
Un día van a la playa del durazno, y Alex divisa a una muchacha muy bonita, ella iba en un lancha de pescadores, mientrasel nadaba en el mar. Alex quedo anonadado ante tal belleza y su inmutable sonrisa. Cuando Alex llego a la orilla donde lo esperaban sus amigos, no dejo de pensar en la niña. Esa noche. Alex le contóa Jaime sobre la mujer, y le pidió que al día siguiente le ayudara a buscarla, su amigo acepto acompañarlo.
Todo el día la buscaron, recorrieron gran parte del balneario, y ni rastro de la niña.Jaime, llego a decirle que se había obsesionado y le dijo que no lo ayudaría más, ante esto, Alex le pidió que lo acompañara a una última parte, a horcones.
No fue necesario llegar hasta allá, porqueesa noche la encontraron en el casino de quintero en una mesa con un señor mayor, una señora y un joven. Alex no se atrevió a hablarle, pero algo en el le decía que no seria la ultima vez que la vería.Efectivamente, al día siguiente fueron a explorar la cueva del pirata, idea original del colorin, hermano menor de patricia y Marion. Esta ultima, se rompió la pierna, Alex se ofreció para buscarun camino apto para ella.
Llego hasta la caleta, y miro al mar, donde casualmente diviso a la niña que tanto quería conocer ella lo miro, y lo llamo, se bañaron juntos en el mar.
Alex y francisca (la niña), se acostaron en la arena y ella empezó a contar cosas de su vida, hasta que Alex escucho la voz de Jaime, y le dijo a su nueva amiga que tendría que irse. Ella lo invito al día siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayuda libro Francisca yo te Amo
  • ensayo libro francisca yo te amo
  • Resumen Libro Francisca Yo te amo
  • prueba del libro francisca yo te amo
  • PRUEBA del libro Francisca Yo Te Amo.
  • Resumen Del Libro Francisca, Yo Te Amo
  • Resumen de el libro "francisca yo te amo"
  • Resumen Por Capítulo Del Libro; Francisca Yo Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS