Analicis

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
EL PRINCIPE AZUL …
Mucho tiempo atrás, cuando recién estaban creados los mares y empezaban a surgir pececitos de todos los colores, formas y tamaños, nació un pececito azul, que iluminaba todo asu alrededor, con un bello resplandor que producía el suave roce de la luz del sol sobre sus pequeñas escamas.
El pececito azul no entendía por qué se reflejaba de esa forma la luz del sol en susescamas y le daba pena muchas veces ir a jugar con sus amigos ya que su resplandor a todos les llamaba la atención.
Una tarde en donde la luz del sol no era lo suficientemente fuerte para poder jugar,debido a unas nubes grises que pasaban por ese lugar, todos los compañeritos fueron a buscar a su amigo el pececito azul para que ayudara con su bello resplandor a iluminar el lugar y compartir conellos muchos juegos sin parar, en donde su grata compañía siempre era esperada con mucha alegría, respeto y admiración.
A partir de ese día, el pececito azul comprendió que las diferencias no sonrazón para apartarnos de nuestra familia, amigos y alrededor, ya que esas diferencias son precisamente las que nos hacen ser parte de un todo que solo funciona con la unión.
FIN
TOMAS, EL TRAVIESOTomás es un perro, pero no es cualquier perro. Es negro, con ojos negros pero sus patas son blancas, como si usara pequeñas botas.Tomás vive en la playa. Una playa que muchas veces se encuentra vacía yfresca, y otras veces, calurosa y llena de gente.A Tomás le encanta jugar, comer galletitas y hacer pozos en la arena.El único problema es que Tomás es muy travieso, y le gusta mucho atrapar pelotas.Las de tenis son sus preferidas. La gente de la playa busca sus pelotas para jugar pero nunca las encuentra. Tomás hace pozos y entierra las pelotas en su guarida secreta.Un día, un nene encontró elescondite de pelotas enterradas y pudo contar…124 pelotas!Pero, a pesar de lo que todos pensaron, ese día Tomás no se enojó por tal descubrimiento. Sólo quiso jugar con su nuevo amigo.Tomás había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analicis
  • analicis
  • Analicis
  • analicis
  • Analicis
  • Analicis
  • Analicis
  • analicis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS