Analis Biblico Sobre El G12
Examine lo siguiente: En gran parte de los altares de hoy día ya no se habla de Santidad ¿se ha preguntado por qué? No se habla de presencia de Dios ni mucho menos de comunión con él,¿Por qué? Pero de seguro si escuchas hablar de grandes proyectos: avión, yates, ...y muchas otras extravagancias que de seguro solo un grupito muy selecto de la familia de los (llamado apóstol, obispo, líder de la iglesia y hasta los que se hacen llamar Patriarcas) lo usarán. Si en su iglesia local se utiliza los siguientes nombres: Células, encuentros, redes, visión de unidad, redes demultiplicación. Cuidado!
¿Cuál es Su Misión? convertir a cada miembro en un líder y experimentar todo lo que hacen. Es desarrollar un nuevo carácter en esa persona que a la vez formen otros lideres, bajo esa misma visión... Si se parece a lo que hacen en su iglesia, Sólo le digo: ¡Cuidado! Fin de una reunión G12, Es una reunión privada, no disponible para toda la iglesia, por lo general se hacen enhoteles, lugares apartados, en casas particulares donde el que dirige -las Células, encuentros, redes- le enseña a su equipo los fundamentos de la visión del líder supremo. Los menajes no están dirigidos a nuevos creyentes sino a líderes para motivarlos y seguir la visión del líder mayor (llamado apóstol, obispo, líder de la iglesia)
Me imagino que te estarás preguntado: ¿Qué tiene de malo eso?Simplemente a eso le llamo: nueva era, Rosacrucismo , o si quiere algo más concreto, masonería de principiantes. Todo conllevan a un mismo lugar: al Infierno y eso no es la voluntad de Dios. ¿Por qué te digo esto? Porque yo, Juan quintero, director de Panamae.com, practique la nueva era, mi madre fue una líder Rosacruz y llego hasta el grado 25, que es el grado 19 o 20 en la logia masónica, tuvetíos de alto grado masón. Además conozco muchos sacerdotes que practicaron la francmasonería, quienes eran amigos de mis padres. Nadie me puede engañar mas. Ahora soy libre por la fe y la gracia de Jesús como dice el siervo de Dios y quienes hoy muchos le llaman apóstol Pablo, titulo que hasta el mismo no lo quiso usar. Te invito a lee Romano 11, porque hay palabra de libertad en ese capítulo para ti.Para ti también está disponible desde hoy esa libertad. No te apoyes en tu propia capacidad, No te apoyes en hombres que se equivocan tanto como tu, aunque se hagan llamar pastores, apóstol, siervos, profetas, reverendo, papas, monseñores, patriarca, obispo. Apóyate en Cristo y en la Palabra de Dios, allí encontrarás la fe que necesitas para solucionar todos tus problemas. Después de todo,...
Regístrate para leer el documento completo.