Analis pelicula 2:37

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Análisis de la película 2:37 hora de la muerte.

A mí me pareció una película algo fuerte, porque habla acerca de los problemas que tienes 7 chicos de una misma escuela, bueno en mí caso a míme hizo analizar muchas cosas, que a veces me quejo por problemas muy pequeños y comparados con los de la película me quedo corta con mis problemas.
Marcus: Es una persona que quiere ser igual quesu papá, por decir algo avaricioso, al igual es consentido por madre y padre , con problemas mentales ya que de chico vio un escena de sus padres, él abusa de su hermana.
Melody: Es una chicaoptimista que atrás de quien es esconde, ese algo es que su hermano abusa de ella desde los 13 años, ella siempre quiso lograr muchas cosas pero cuando ya triunfaba su padre la sacaba, me imagino quenunca quiso decir lo de su hermano por el comportamiento que tenían sus padres con ella, que lo consienten más a él.
Luke: Es un estudiante que quiere ser atleta, que sus amigos lo creenmujeriego, popular, etc. Pero como dicen las apariencias engañan, todo lo de tener novia y ser mujeriego, fue por esconder que le gustan las personas de su ambo sexo.
Sean: Un estudiante que se droga,viste de negro y tenía motivos por los cuales necesitaba la droga sus padres no quisieron aceptar que a él le gustan las personas de su ambo sexo, muy triste, decepcionado porque su pareja(Sean) lonegaba.
Sarah: Una chava de su dignidad estaba por el piso , todo por amar tanto a su novio , cuida mucho su físico pero de una forma no apropiada, se metía el dedo para vomitar solo para versebonita y ser popular , sus padres no le hacen mucho caso , que hasta llega a decir que todos la conocen mejor que sus padres.
Steven: De bajo autoestima por su problema médico de que cojeaba y sus dosuretras, muy triste y deprimente.
Kelly (Protagonista) : Es alguien que siempre observo todos los problemas de los demás y nadie le hacía caso , entro en una depresión y se suicido
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analis de la pelicula
  • Analis pelicula
  • analis pelicula el concierto
  • ANALIS DE PELICULA EL OSO CAVERNARIO
  • Analis pelicula gigantes de acero
  • Analis de la pelicula te doy mis ojos
  • ANALIS PELICULA "LA DIGNIDAD DE LOS NADIES
  • Analis de la pelicula jonh q

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS