analis

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
PERFIL DE EGRESO DE PRIMER GRADO. Como resultado del proceso de formación a lo largode la escolaridad en Preescolar el alumno deberá mostrar los siguientes aspectos al ingresar a Primero de primaria.
CAMPO FORMATIVO I: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Desarrollen un sentido positivo desí mismos; expresan sus sentimientos; empiecen a actuar con iniciativa y autonomía, a regular sus emociones; muestren disposición para aprender y se den cuenta de sus logros al realizar actividadesindividuales o en colaboración.
Sean capaces de asumir roles distintos en el juego y en otras actividades; de trabajar en colaboración; de apoyarse entre compañeras y compañeros; de resolverconflictos a través del diálogo y de reconocer y respetar las reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ellas.

CAMPO FORMATIVO II: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Adquieran confianza paraexpresarse, dialogar y conversar en su lengua materna; mejoren su capacidad de escucha, amplíen su vocabulario y enriquezcan su lenguaje oral al comunicarse en situaciones variadas.
Comprendan lasprincipales funciones del lenguaje escrito y reconozcan algunas propiedades del sistema de escritura.
Reconozcan que las personas tenemos rasgos culturales distintos (lenguas, tradiciones, formas de ser y devivir); compartan experiencias de su vida familiar y se aproximen al conocimiento de la cultura propia y de otras mediante distintas fuentes de información.

CAMPO FORMATIVO III: PENSAMIENTOMATEMÁTICO
Construyan nociones matemáticas a partir de situaciones que demanden el uso de sus conocimientos y sus capacidades para establecer relaciones de correspondencia, cantidad y ubicación entre objetos;para estimar y contar; para reconocer atributos y comparar.

Desarrollen la capacidad para resolver problemas de manera creativa mediante situaciones de juego que impliquen la reflexión, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analis
  • Analis
  • analis
  • Analises
  • Analis
  • Analis
  • analis
  • Analis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS