Analisante

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Visualizar portada
 
Visualizar interior

PORTADA VERIFICADA POR BUBOK

Javier González Sabater (gonzalezsabater)

Autor: Javier González Sabater
Estado: Público
N° depáginas: 150
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Descargas: 2108
Libros vendidos: 7

 Share

  

Opciones de compra
9.99€
Impuestos yenvío no incluidos
D

escar

ga este lib

ro gratu

itamente

Descargar
EN PRUEBAS
La mayoría de las empresas son conscientes de la necesidad de innovar en su negocio parasobrevivir en el entorno económico actual, competitivo, veloz y globalizado. El problema surge a la hora de plantearse cuáles son los pasos a seguir, dónde obtener las mejoresideas o cómo organizarse para crear productos novedosos.
El libro “5 Claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global” ofrece respuestas a estas y otraspreguntas desde un punto de vista práctico, y está concebido como un breve manual para acercar la innovación a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lomás simple y efectivo posible.
El libro propone cinco etapas o claves para introducir y consolidar la innovación en la empresa: (1) Entiende lo que pasa en tu mercado, (2) Adaptael negocio a tu cliente, (3) Incorpora nuevas ideas a tus productos, (4) Trabaja en forma de proyectos, y (5) Impulsa el cambio en tu empresa.
La obra está dirigida a noveles yexperimentados: personal de empresa (gerentes y directores, técnicos de innovación, investigación y desarrollo (I+D), transferencia de tecnología y conocimiento, ingeniería,desarrollo de producto, marketing, etc.), emprendedores, así como a gestores de innovación de entidades intermedias, universidades, centros tecnológicos o Administraciones públicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analis
  • Analis
  • analis
  • Analises
  • Analis
  • Analis
  • analis
  • Analis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS