Analisi De Foda

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
El análisis FODA

FODA es la sigla usada para referirse a una herramienta analítica que le permitirá trabajar con toda la información que posea sobre su negocio, útil para examinar sus  Fortalezas,Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

Este tipo de análisis representa un esfuerzo para examinar la interacción entre las características particulares de su negocio y el entorno en el cual éstecompite. El análisis FODA tiene múltiples aplicaciones y puede ser usado por todos los niveles de la corporación y en diferentes unidades de análisis tales como producto, mercado, producto-mercado,línea de productos, corporación, empresa, división, unidad estratégica de negocios, etc). Muchas de las conclusiones obtenidas como resultado del análisis FODA, podrán serle de gran utilidad en elanálisis del mercado y en las estrategias de mercadeo que diseñé y que califiquen para ser incorporadas en el plan de negocios.

El anális FODA debe enfocarse solamente hacia los factores claves para eléxito de su negocio. Debe resaltar las fortalezas y las debilidades diferenciales internas al compararlo de manera objetiva y realista con la competencia y con las oportunidades y amenazas claves delentorno.



Foda: es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeacion de estrategias, proporcionando la informacion necesaria para la implantacion deacciones y medidas correctivas, y la generacion de nuevos proyectos o proyectos de mejoras



Actitudes y Aptitudes

LA HABILIDAD EMOCIONAL DE APRECIAR ACTITUDES POR ENCIMA DE APTITUDES

Cuandoentramos a trabajar en un nuevo empleo, o nos integramos en un grupo de nuevos amigos, o conocemos a los familiares de la persona con la que vamos a prometernos en matrimonio,adoptamos, de formaautomática, una actitud prudente y positiva. Escuchamos con atención, pensamos las palabras precisas antes de hablar, nos comportamos con cuidadosa exquisitez. En suma,disciplinamos nuestra actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisi FODA
  • Analisi Foda
  • analisi foda
  • Analisi foda samsung
  • ejemplo de analisi foda
  • Análisi Foda Bata
  • Analisi Foda Bebidas Energizantes
  • Analisi foda pest foda porter ccu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS