Analisis Acciones de LAN

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Precios Acciones de LAN


Análisis Técnico LAN


Los títulos de LAN han tenido una caída sistemática desde junio del año pasado, fecha que se anunció la fusión con TAM, finalizaron lasemana pasada con un fuerte retroceso por una mayor aversión al riesgo producto de la crisis de la zona euro y la incertidumbre que genera la fusión con TAM.
Tras repuntar desde sus mínimos en nivelesde $10.500 a comienzos de diciembre del 2012, la acción comenzó a presentar claras señales de debilidad en niveles de $11.000, sin lograr alcanzar nuevos máximos.
La caída por debajo del soportetécnico en niveles de $12.000 gatilló nuevas señales de venta profundizando las caídas en el papel. En estos momentos, la acción enfrenta el importante nivel psicológico de los $11.000 que podría frenarcaídas mayores. Sin embargo, una ruptura por debajo de dicho nivel podría llevar a las acciones de LAN en busca de la zona de soporte de torno a los $10.500.
Por su parte, los indicadores técnicosMACD y RSI siguen a la baja sin dar aún señales de recuperación por lo que aún vemos una fuerte presión vendedora en el papel. Un cierre por sobre los $12.000 podría entregar nuevas señales derecuperación en el papel, por lo que mientras la acción siga cotizando por debajo de dicho nivel mantenemos una visión bajista


Antecedentes Financieros












IPSAAnálisis del IPSA.


Tiene una resistencia a los 4.500 puntos esto depende de lo que suceda en EE UU, pero las grandes acciones de capitalización bursátil que tiene el IPSA como LAN(9,74%), Copec (8,75%), Endesa (6,25%), Cencosud (6,14%), todas estas empresas están cayendo con mucha fuerza.
La corrección de ellas ha hecho que el IPSA vuelva los 4.400 puntos, claramente una presiónvendedora importante para el IPSA. Es por esto que le ha costado remontar a LAN que es la empresa con mayor cotización bursátil y no logra repuntar, es probable que veamos un movimiento del IPSA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Lan
  • ANALISIS ACCIONES
  • Analisis De La Accion
  • Analisis acciones
  • Analisis De Riesgo Red Lan
  • Análisis Entorno General Lan
  • Analisis Foda Lan Chile
  • Analisis Efi Lan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS