Analisis anatomico o morfologico

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014


1 A) ANÁLISIS ANATÓMICO O MORFOLÓGICO. ¿Qué forma tiene?

Se basaen el estudio de las partes que componen un objeto, su estructura, sus formas, sus dimensiones y las características superficiales. Se observa al objeto desde distintos ángulos y se analizan estosaspectos, analizando tanto lo visual como lo táctil. 

Para realizar esté análisis es conveniente hacer un dibujo de conjunto y de las partes, utilizando las normas de representación gráfica y señalandoen el mismo cuantos más datos, mejor.
La estructura permite definir la configuración de un objeto, identificando si es simple (está constituido por una sola pieza) o compuesto (formado por más deuna pieza).
La forma de un producto no es caprichosa. Obedece a los requerimientos, necesidades, gustos y preferencias de los usuarios.
En las características superficiales podemos apreciar sucolor y su textura. 
El color es un aspecto que es evaluable en función del entorno en el que se halla incluido el objeto, pudiendo dar lugar a sensaciones cromáticas diferentes, como armonía yconjunción; o bien, contraste y señalización.

El color que presenta un objeto puede ser natural, en cuyo caso este aspecto depende exclusivamente de la naturaleza del material, o bien puede ser artificial,obtenido por recubrimiento de la superficie del objeto con alguna sustancia específica (barnices, pinturas, tintes, etc.).

B) ANÁLISIS FUNCIONAL. ¿Cómo funciona?
Con este análisis se buscadeterminar los principios de funcionamiento, 2 la explicación de cómo funciona, y la relación queliga a cada una de sus partes.
B) ANÁLISIS TÉCNICO. ¿Cómo está hecho y de qué material?
Este análisis se centra en la identificación de las ramas de la tecnología que entran en juego en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion Anatomica Y Morfologica De La Celula
  • Analisis Morfologico
  • análisis morfológico
  • Analisis Morfologico
  • Analisis Morfologico
  • Análisis morfológico
  • Analisis Morfologico
  • analisis morfologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS