Analisis Annapolis

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1. Es una escuela de formación militar basada en principios y valores que propenden por una formación integral del militar naval que se desempeñara en las naves marinas. Pero detrás de un mal llamado“bajo mundo” se observa que reluce la rivalidad entre superiores y subalternos, lo que no debería existir según las normas y reglamentos además de que como militares, después de las escuelas deformación, todo trabajaran juntos en cumplimiento de una misión en común. A pesar de esto se evidencian represalias y negativos aspectos que viven camuflados en la mistica y oculta a los altos mandos.2. Obligaciones y responsabilidades: El cadete o alférez debe ser una persona altamente comprometida con su formación militar y academica sin descuidar por ningún motivo en ningún momento cualquierade las dos, propendiendo siempre por preocuparse de sus trabajos académicos y sus actividades que hacen parte de la formación militar, como régimen interno, presentación personal, capacidad física yrespeto y subordinación hacia sus superiores.
3. El alférez Huard golpea al oficial Cole porque no puede aguantar la rabia que le da al ver que un amigo intenta suicidarse después de ser expulsadode la academia por no pasar una prueba física, con esto demostrando insubordinación y falta de respeto.
4. ETICA DEL DEBER. La idea es que los demás tienen derechos y son libres de hacer aquello alo que tienen derecho; limitar estos derechos es atentar contra la dignidad de las personas. Derechos, libertad y dignidad son tres palabras clave.
5. Ética del deber: No importa si el objetivode mi acción es en sí mismo bueno o malo; lo relevante es la intención que mueve a realizarla".
Etica axiológica: Los valores buscan ideales de perfección que el hombre capta intuitivamente y quierepracticarlos.
Etica marxista: "La alienación constituye la fuente y la máxima expresión a la vez de deshumanización; la alienación,de carácteren el trabajo.

6.

RESPONSABILIDAD
RESPETO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula : annapolis
  • Annapolis(2006)
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS