Analisis Barrio Chino

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Análisis película barrio chino
Nos presenta al detective resolviendo un caso de infidelidad y poco después el detonante de la trama es otro caso de presuntos celos.

En un principio parece uncaso privado y de poca importancia seguir a un hombre por celos de una mujer. El caso obliga al protagonista, Grittes a recorrer la escala social y deja de ser un asunto familiar para convertirse enun tema de corrupción social.
Uno cree que la historia va en determinada dirección y de pronto se transforma en otro relato para, más adelante, dar un giro en sentido diferente.

Hay una rubiaenigmática por la que el detective se siente atraído a la vez que la percibe como una posible amenaza...
Grittes recibe un corte en la nariz que le obliga a ir casi toda la película con un vendaje enella, esto le hace verse muy chistoso y hasta ridículo.

Algo que me llamo muchísimo la atención es que en esta película la mayoría de los personajes si no es que todos mínimo decían una mentiracada quien con una forma muy diferente de decirla y los que sabían ocultaban muy bien la verdad.

Análisis película ventana indiscreta
Jeffries es un intrépido y premiado fotógrafo que tras sufrirun accidente convalece en su habitación inmovilizado en una silla de ruedas en el caluroso verano neoyorquino. Su único consuelo son las breves visitas de su mordaz enfermera y de su elegante noviaLa mayor parte del día Jeffries se solaza mirando por la ventana y contemplando las actividades diarias de sus variopintos vecinos. Todo cambiará cuando cierto día comience a sospechar que en unpiso del edificio del frente se ha cometido un asesinato.
Aunque limitado por su pierna rota, Jeffries no parará hasta lograr desenmascarar al asesino.
Algo que me llamo la atención En La ventanaindiscreta el espectador asume el punto de vista del protagonista como propio. Pero más que una simple acción , hay una identificación casi plena con él. Tanto la posición de la cámara, siempre en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARRIO CHINO
  • barrio chino
  • ANALISIS BARRIO
  • Barrio Analisis
  • Barrio Chino Descripcion
  • Reseña Del Barrio Chino Julio
  • Análisis De Chin Chin El Teporocho
  • Analisis de china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS