analisis biomecanico de las artes marciales

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
ANALISIS BIOMECANICO DE LAS ARTES MARCIALES

Las artes marciales es un deporte competitivo que requiere varias características en quien lo practica como la precisión velocidad potencia fuerzaequilibrio y también carisma la clave que debe emplear cada practicante es “ la mente sobre la materia ” en cada rutina se deben usar las manos los puños las patadas en el momento preciso porque alrecibir un golpe el lugar más afectado son los antebrazos el abdomen y las piernas, el practicante debe tener o realizar un entrenamiento continuo.
En el inicio de cada pelea se emplean algunastécnicas que son esenciales en este deporte como la reverencia, esto significa entrar en el mundo de la competición y requiere o necesita toda la concentración.
Existen varias variables las cuales actúan orequieren este deporte como:
La intensidad, esta es una respuesta al estimulo de entrenamiento la intensidad del estimulo aumenta la respuesta al mismo y a mayor intensidad es mayor el consumo deoxigeno y aumenta la frecuencia cardiaca. En una intensidad de larga duración se desarrolla integralmente la resistencia
la frecuencia el tipo o las horas que cada practicante debe entrenar, esto espropuesto por cada uno de ellos y la intensidad de la carga del ejercicio. Es esencial conceder al organismo tiempo para recuperarse.
El esfuerzo en este deporte esta dado por el aumento de consumo deoxigeno
Al llegar a un nivel físico determinado se tienen las siguientes alternativas:
aumentar la capacidad física aun mas
sostener la capacidad física alcanzada
disminuir la actividad físicaTodo esto depende del tipo de entrenamiento en que cada practicante se halle la competencia o descanso y es importante los estímulos en la práctica deportiva.
La continuidad, el organismo memorizalos estímulos y responde con cambios morfológicos de adaptación ante un entrenamiento constante. Requiere menos esfuerzo físico el conservar la aptitud que para adquirirla.
La fuerza es la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artes marciales
  • Artes marciales
  • Artes marciales
  • Artes Marciales
  • Las artes marciales
  • Artes marciales
  • Artes Marciales
  • artes marciales

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS