Analisis Black Jack

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Análisis de la película “Black Jack”
* De qué forma utilizan:
Observación: En la película, la observación es una de las principales habilidades que los jugadores de Black Jack deben de tener muydesarrollada. A través de la observación, el individuo analiza una situación u objeto para detectar sus atributos, cualidades, propiedades o características. Para observar se requiere agudizar lossentidos, percibir y prestar atención selectiva para analizar y organizar la información en la memoria. El producto de la observación es la formación de imágenes mentales de aquello que fue observado yque puede ser recordado en cualquier momento.
Se utilizó cuando obviamente observan las cartas que ponen, las analizan, recuerdan cuando vale y pueden seguir contando. Deben de poner muchísimaatención en que carta es la que se pone, la que se quita, etc. No deben de perder de vista ningún detalle para no perder la cuenta. También utilizan esta habilidad a la hora de comunicarse entre ellosmismos, ya que utilizan señas muy disimuladas que los ayudan a tener tácticas de juego y tener más oportunidades para ganar más dinero. Como resultado de esta buena observación los jugadores recordabanlas palabras y señas claves y lo que cada una representaba.
Descripción: El resultado de la observación se puede expresar en forma precisa y ordenada a través del lenguaje verbal o escrito,permitiendo enumerar e integrar las características observadas, en un todo significativo. La descripción es utilizada al momento de que le dicen a Ben como seria la vida si entra al equipo. Le describen elmodo de juego, las reglas, lo que debe y lo que no debe de hacer, consejos, etc.
Comparación y relación: El proceso de comparación permite establecer relaciones de semejanza o diferencia, bajo la basede algún criterio o variable, entre objetos, situaciones, hechos o personas. Se puede aplicar analizando elementos faltantes de secuencias, como en este caso. La comparación y la relación son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de la película 21 black jack
  • Black jack
  • jack black
  • Black jack
  • black jack
  • comentario critico Black Jack
  • Reglas-Del-Black-Jack
  • 21 Black jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS