Analisis cancion tengo tu love de sie7e

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
La letra de la canción “Tengo tu Love” es un muy buen ejemplo para demostrar que la comunicación entre los seres humanos es simbólica, es decir que nos comunicamos a través de símbolos. Cuando dice“Hablar vale más que un iPhone, y más cuando alguien te quiere escuchar”, está explicando como hoy la comunicación entre las personas es algo fundamental en el mundo en que vivimos actualmente. Todostenemos acceso a teléfonos, internet, redes sociales, etc., pero de nada sirve si es que no nos comunicamos con las personas. Si no somos emisores y receptores de un mensaje significa que nosperdemos dentro de tanta información y no estamos aprendiendo. Mientras más comunico, más conozco, más libre soy y más persona termino siendo. Si tengo todos los medios para poder tener una buenacomunicación y hablar y ser escuchada, pero no lo hago, me pierdo en un mundo que te bombardea de información y no comunico, no soy más libre y no crezco como persona. Cuando dice “hablar vale más que un iPhone”está diciendo que es más importante comunicarse, que tener acceso a la comunicación, es decir tener la capacidad de comunicarse y no hacerlo es inútil. “Y más cuando alguien te quiere escuchar” estáexplicando que más valioso para una persona que comunicar algo, es ser escuchado. Si no eres escuchado por nadie no te sirve hablar. Hay que estar seguros de que mi mensaje le está llegando aalguien y tengo un “feedback”.
Cuando dice “saber vale más que el diploma, como el que tú acabas de enmarcar” esta haciendo referencia al hecho de que si uno no retiene la información recibida, noaprendemos y no comunicamos. Si uno no tiene la capacidad de aplicar el conocimiento propio y transmitirlo al resto, no sirve de nada. El conocimiento debe ser usado para la comunicación. Se debe comunicarcosas que hagan de las otras personas unas más cultas.
“El compromiso vale más que el anillo” es la parte que explica de manera corta y precisa que lo que representa un símbolo, en este caso el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sie7e Tengo Tu Love Acordes
  • Analisis de cancion
  • Análisis De Canción
  • Analisis De La Canción
  • Análisis de canción
  • ANALISIS CANCION
  • Analisis De Una Cancion
  • Canciones Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS