Analisis Cap

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Universidad Galileo.
IDEA.
CEI
Licenciatura en administración de Empresas.
Curso: Administración.
Tutor: Luis Baños



Tarea:
Capítulo .14 y 16



Nombre: Levin Rogelio Ramos DávilaCarne: 14009288
Fecha: 04/06/15

Análisis capitulo 14.

Recompensas no monetarias
Los reconocimientos no monetarios se entregan por exceder las expectativas como miembro de un equipo. Algunos ejemplosson entradas de cine, cupones, certificados para redimir en un restaurante, agradecimientos de los jefes, horarios flexibles, un día libre.
Utilizaría este método porque los empleados se sientenmotivados cuando se les premia por su buen desempeño otorgándole entradas al cine o brindarles un día libre esto hace que los empleados trabajen motivados y sean más productivos para la empresa.

FACTORESHUMANOS Y MOTIVACIÓN:
Factores humanos:
 Se le denomina al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización. Pues los empleados forman la parte mas importante de laorganización y también tienen sus propias necesidades en tonces los administradores con sus habilidades de dirigir tendrán que ayudar a los empleados para que cumplan sus necesidades y así lograrsacar su mejor potencial para alcanzar las metas de la empresa.

LA MOTIVACIÓN es un término genérico que se aplica a una amplia serie de deseos, necesidades, anhelos y fuerzas similares. Decir que losadministradores motivan a sus subordinados es decir que realizan cosas con las que esperan satisfacer esos impulsos y deseos e inducir a los subordinados a actuar de determinada manera.
Losadministradores deben mantener motivados constantemente a sus empleados satisfaciendo sus necesidades pues así lograra que los empleados estén totalmente satisfechos con su trabajo aumentando su productividadaportando nuevas ideas para mejoras dentro de la organización y así alcanzar las metas planeadas. Un empleado motivado es un factor productivo es por esta razón que los administradores deben emplear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANÁLISIS CRÍTICO CAP
  • Analisis Cap 5 El Capital
  • Analisis presupuesto cap
  • TEMAS DE ANALISIS Cap 4
  • Analisis De Una Capa Limite Viscosa
  • Analisis Cap 1 Candido
  • analisis cromatografia en capa fina
  • Analisis "genesis" cap.3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS