Analisis-Capitulo-11-Los-Revelados

Páginas: 42 (10371 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
PROCESO CUÉNTAME 2014

“ALCANCE DE LA INFORMACIÓN. LA ENTIDAD ADMINISTRADORA DEL SERVICIO deberá suministrar información individual de identificación y caracterización de los beneficiarios inscritos en los servicios y atenciones que brindará en virtud del presente contrato. Igualmente, brindará información de la Entidad Contratista y de las Unidades de Servicio. La primera información deregistro de los beneficiarios deberá estar recogida, consolidad y cargada en el instrumento de registro definido por el ICBF a 31 de marzo de la vigencia.” Anexo 1 CONDICIONES PARA EL REPORTE DE INFORMACIÓN DE BENEFICIARIOS

Desembolsos mensuales, de acuerdo a productos mensuales específicos:

Enero.
Validar información de la Entidad Administradora de Servicio, Representante Legal y Contrato deAportes 2014, ya registrados en el Sistema Cuéntame.
Revisar que la información existente en el contrato 2014, corresponda a los datos actuales y reales de su asociación, de lo contrario enviar los cambios a realizar vía correo electrónico al administrador correspondiente a su Centro Zonal (revisar en la parte de debajo de éste documento la persona con quien se deben comunicar).
Cuando seenvíen los cambios mencionados o cualquier otra solicitud, recuerde enviar siempre identificación de Centro Zonal, Número de Contrato, Persona que remite y Solicitud específica.
Validar y actualizar la información de Talento Humano y Unidades de Servicio existentes
Incluir Talento Humano y Unidades de Servicio nuevas
En algunos casos el Talento Humano, irá rotando o variando y en el aplicativodebe encontrarse actualizada ésta información. Los pasos para hacer ésta verificación y/o modificación son los siguientes:
Módulo Talento Humano: permite registrar información de los integrantes del grupo de Talento Humano que presta sus servicios a las UDS.
Para ingresar información de un integrante del grupo de Talento Humano, se debe ingresar por el módulo de Talento Humano: Una vez seingresa al módulo Talento Humano se debe dar clic en la opción Agregar para ingresar la información: Formulario Talento Humano. El sistema muestra el formulario de Talento Humano, cuyos campos se describen a continuación:
Tipo Documento: dato obligatorio, seleccionar de la lista desplegable el tipo de documento correspondiente al integrante del grupo de Talento Humano que se está registrando.Número Documento: dato obligatorio, digitar el número de documento del integrante del grupo de Talento humano, de acuerdo a:
C.C. Cédula de ciudadanía: debe tener una longitud entre tres y ocho dígitos y diez y once. Debe ser un valor numérico.
C.E. Cédula de extranjería: debe tener una longitud entre tres (3) y (6) seis dígitos. Debe ser un valor numérico.
PA: Pasaporte: debe tener unalongitud de menos de diecisiete (17) dígitos. Puede ser un valor alfanumérico.
Primer Nombre: dato obligatorio, digitar el primer nombre del integrante del grupo de Talento Humano.
Segundo Nombre: digitar el segundo nombre del integrante del grupo de Talento Humano.
Primer Apellido: dato obligatorio, digitar el primer apellido integrante del grupo de Talento Humano.
Segundo Apellido: digitar elsegundo apellido del integrante del grupo de Talento Humano.
Fecha Expide Documento: seleccionar la fecha de expedición del documento del integrante del grupo de Talento Humano.
Departamento Expide Documento: seleccionar de la lista desplegable el departamento de expedición del documento del integrante del grupo de Talento Humano.
Municipio Expide Documento: seleccionar de la listadesplegable el municipio correspondiente.
Departamento de residencia: seleccionar de la lista desplegable el departamento de residencia del integrante del grupo de Talento Humano.
Municipio de residencia: seleccionar de la lista desplegable el municipio de residencia del integrante del grupo de Talento Humano.
Zona Ubicación: obligatorio, seleccionar si el lugar de residencia del Talento Humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revelados desde todas las posiciones. (capítulo 11)
  • la charca capitulo 11 analisis escolar
  • revelados capitulo 11
  • Analisis y diseno de sistemas
  • Capitulo 11
  • TE Capitulo 11
  • CAPITULO 11 A
  • capitulo 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS