analisis capitulo de los picapiedra

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Análisis episodio de ``LOS PICAPIEDRA´´

http://www.youtube.com/watch?v=6c_IH7v_w30

Descripción de los personajes

Betty Mármol, Feliz ama de casa dulce y sensible en su papel de esposa ymadre. Tiene un toque de astucia y picardía que demuestra en algunas travesuras hacia Pablo su esposo.

Pedro Picapiedra, es un cavernícola que vive junto a su esposa Vilma y su hija Pebbles en unacaverna, tienen ciertas ventajas de la vida moderna pero adaptadas al particular estilo de la Edad de Piedra. Desea abandonar su actual trabajo como operador en una cantera y conseguir riqueza ylujos, pero todos sus planes para conseguirlo terminan siendo un desastre.

Pablo Mármol, alegre y optimista se dedicaba por completo a su familia. Se deja manejar involuntariamente por las ideas dePedro, y a pesar de todas las peleas entre ambos, Pedro siempre seguía siendo su amigo fiel.

Vilma Picapiedra, una cavernícola práctica y autosuficiente, feliz en su papel de ama de casa eficienteademás de esposa comprensiva y madre dedicada. Cariñosa y paciente tiene que lidiar con las locuras de Pedro aunque ella comprende a Pedro más de lo que él la comprende a ella. Su mejor amiga esBetty.

Pebbles Picapiedra, es una bebe alegre y saludable, el orgullo y la felicidad de sus padres(Vilma y Pedro) posee una inteligencia que muchas veces transmite a sus padres llevándoles areplantearse muchas de sus opiniones. Su mejor amigo y protector es Bamm - Bamm, el hijo adoptivo de los Mármol.

Bamm Bamm Mármol, es un niño con una fuerza fuera de lo común. El matrimonio Mármol (Pabloy Betty) lo encontraron dentro del caparazón de una tortuga, inmediatamente lo adoptaron debido a que ellos no podían tener hijos por sí mismos. Es amigo de Pebbles y su pasatiempo favorito esapretarles los dedos a los adultos y arrojarlos.

Dino, es la mascota de Pedro, Vilma y Pebbles. Es un dinosaurio inteligente y con buen sentido del humor y un particular apetito. A pesar de no poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Picapiedras
  • ANALISIS CAPITULO V
  • analisis capitulo IV de Maquiavelo
  • Analisis de capitulo de mujeres asesinas
  • Analisis Capitulo 8 Administracion
  • analisis de capitulos de sofia
  • Resumen Y Análisis Del Capítulo Soberbia
  • análisis de capitulo de los simpsons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS