Analisis Cefalometrico De Delaire

Páginas: 11 (2670 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Analisis cefalometrico de Delaire
Este análisis craneofacial arquitectónico y estructural se basa en un equilibrio mutuo de las estructuras óseas del cráneo y facial. Con esta técnica, la base y bóveda craneal del cráneo y la cara se puede estudiar, sucesivamente, en relación con el cráneo y la articulación craneoespinal. Promedios estadísticos pueden ser evitados, y las proporcionesindividuales influenciados por las características únicas de cada esqueleto se confía. La dentadura se coloca en el contexto cefálica, y por lo tanto los factores etiológicos de la dysmorphoses dentofacial que de lo contrario quedaría demostrado por el análisis convencional se hacen evidentes. Esta técnica es particularmente útil para los saldos patológicas que deben ser corregidos. En graves malformacionescraneofaciales, que ofrece mejores posibilidades que otros métodos de análisis cefalométrico de detectar las diversas anomalías craneales y faciales que caracterizan a estas condiciones.
Todas las estructuras cefálicas, duros y blandos (vísceras, músculos y esqueleto), surgen, crecen y se organizan en un equilibrio mutuo. Por lo tanto, el esqueleto craneofacial siempre refleja estas influencias yestas condiciones funcionales relacionadas. Sobre la base de este conocimiento, por lo que es posible construir un análisis fisiológico craneofacial.
Este análisis se basa en los principios comunes a todos los cráneos humanos. Estos se aplican a cada caso para determinar las proporciones existentes individuales y el equilibrio basado en las características únicas de este caso craneofacial.Promedios estadísticos relativos al individuo a un grupo de medios no se utilizan, ni son medidas que no tienen una base morfológica o fisiológica.
Este análisis craneofacial arquitectónicos y estructurales de la telerradiografía aclara el equilibrio mutuo de las diferentes estructuras óseas del cráneo y la cara, individualiza algunas de estas estructuras, y especifica sus relaciones normales opatológicas. Con este análisis, se puede estudiar sucesivamente el cráneo (bóveda craneal y de base) y luego la cara en relación al cráneo y la articulación craneoespinal.
ANALISIS
El análisis del cráneo
Principios teóricos (fig. 1 a 4). El cráneo es apoyado por la columna vertebral, yen la parte anterior del cráneo, se suspende la masa facial, cuyo peso escompensado por el tono de los músculos delcuello posterior. La fuerza de estos músculos se realiza a través de la cavidad craneal por la hoz del cerebro y la hozy la tienda del cerebelo. Estos dural septos fibrosos se unen a la protuberancia occipital interna con los diferentes componentes óseos de la base del cráneo ybóveda craneal. Embriológicamente, estos músculos y tabiques duralcomparecer ante los centros de osificación primaria y porlo tanto, juegan un papel fundamental en la morfogénesis del cráneo y, en consecuencia, de la cara.
Dentro de la cavidad craneal, hay dos sistemas de dural aponeurótico, una horizontal y una sagital, que actúan como una camilla sobre la base de la bóveda craneal (fig. 1 a 3). Estas están formadas por tres fuertes dural tabiques-la tienda del cerebelo, la hoz del cerebro, y la hoz delcerebelo y se encuentran en un estado de tensión permanente. Sus tractos fibrosos son interdependientes y se dirigió a tomar ventaja de las propiedades mecánicas, es decir, una fuerza considerable resistencia a la tracción longitudinal, menos oposición a la presión transversal, y la resistencia a la flexión leve. Espacialmente, el seno sagital representa el eje del sistema ortogonal formado por estos trestabiques dural. Cada mitad de la tienda del cerebelo está formado por dos redes de fibra óptica diferente, que producen una apariencia de celosía. Algunos están dispuestos de una manera radiante y subir a la hoz del cerebro, mientras que otros están dispuestos circularmente y van desde las apófisis clinoides a la cresta medial de la tienda del cerebelo, con la mayoría de ellos terminan en la hoz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Cefalométrico Resumido De Ricketts
  • Análisis Cefalométrico De Ricketts
  • Analisis Cefalometrico De Mcnamara
  • ANALISIS CEFALOMETRICO Jean Paul EPKER
  • Analisis cefalometrico
  • Análisis cefalométrico
  • analisis cefalometrico
  • Análisis cefalométrico bjork-jarabak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS