Analisis Cientifico Del Medallero Olimpico

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Análisis científico del medallero Olímpico 2012.

Existe una dieta recomendada para los deportistas pero eso no significa que todos comen lo mismo, también consideran sus gustos personales y essorprendente como varían entre países y entre atletas. Por ejemplo contra todo lo que pueden llegar a pensar que comen los atletas la gente que los ve por television.

Los chinos por ejemplo sedestacaron sobre muchos paises y desde pasadas olimpiadas entre los primeros 5 lugares del medallero y en las olimpiadas del 2012 no fue excepcion pero en cuanto a los requerimentos energeticos de losdeportistas las dietas variaban mucho tanto por su tipo de deporte como por reglas externas; los chinos frente a problemas que han enfrentado en el pasado por pruebas antidoping tuvieron que omitir elconsumo de carne para no ingerir accidentalmente clembuterol que es una sustancia ilegal en las competencias, sustituyendolo por proteinas en polvo, evitando así controversias por su desempeño,completementando sus necesidades energeticas con un consumo mayor de consume de carne de pescado.

El estadounidense Michael Arnstein come solamente frutas y verduras, ¿cómo obtiene las proteínas necesariaspara su entrenamiento? Aparentemente fácil, comiendo 8 veces al día, ¿cómo puede ser que este bien nutrido? Su disciplina, su regimen de alimentación al aumentar las veces que ingiere los alimentospuede compensar de cierta manera la ausencia de platos mas fuertes como la carne, y aunque no obtiene las proteínas de su fuente esencial como es la carne eso no reduce su desempeño y mantiene sus nivelesde nutrients óptimos para su cuerpo.

Usain bolt, come la mitad de lo que Michael Phelps (12000 calorías para Michael) y es una estrella de las olimpiadas con records mundiales establecidos por ely un desempeño impresionante, ambos son reconocidos por su desempeño y aunque su alimentacion se diferencia mucho, su éxito es indudable.

La alimentación influye muchisimo y definitivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medallero olimpico
  • Medallero olimpicos 2012--- wikipedia
  • Medallero Olimpico
  • analisis juegos olimpicos
  • Análisis Película Garage Olimpo
  • analisis cientifico
  • Garage olimpo análisis
  • analisis cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS