Analisis Clemente Jackes

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

¿Qué fuentes tipográficas se utilizaron en la etiqueta Clemente Jaques?
Se trata de una tipografía de la familia Serif de una fuente Charlemagne STD personalizada para lamarca, se trata el reflejo de una época, por ello la evolución del diseño de las mismas responde a proyecciones tecnológicas y artísticas. En su logotipo usa colores los cuales son elazul, blanco, rojo y amarillo le ayudan mucho a llamar la atención de las personas y es muy fácil de identificar por el gallo que representa la empresa   de color blanco en elcentro del logotipo.
¿Cuál es el lenguaje icónico?
La etiqueta utiliza los siguientes colores:
Azul: Lealtad, confianza. Es el rayo del alma, de la paz y la serenidad, y aquellosa quienes les encanta el azul, aman la belleza en todos los aspectos y formas.
-Amarillo: Es el color más intelectual y puede ser asociado con una gran inteligencia o con una grandeficiencia mental. Con el rojo i en naranja constituyen los colores de la emoción
-Rojo: Nos da valor, da fuerza en todas sus formas, cuando esté preocupado piense en rojo y leayudará a superar sus pensamientos negativos. Activa nuestras emociones y deseos sexuales. Es el color de la vida, energizarte, es el rayo de la voluntad, la determinación de saliradelante y hacerlo bien. 
-Blanco: Es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Mezclado con cualquier color reduce su croma y cambia sus potencias psíquicas, la delblanco es siempre positiva y afirmativa.
El significado del gallo: El gallo en los antiguos escritores representaba el sentido de la exaltación, del coraje, del orgullo, de lamajestad, del señorío, del ojo avizor, del despertar, de tutela y de vigilancia
En este caso el gallo hace referencia al slogan que dice “Despierta al día con Clemente Jacques”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flap Jack Analisis
  • ANALISIS JACK WELCH
  • Analisis de jack sparrow
  • Analisis semiotico de Jack Reacher
  • Analisis Black Jack
  • analisis del extraño mundo de jack
  • Análisis Película Mi Hijo Jack
  • Analisis del mundo extraño de jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS