Analisis clones vs diseñadores desconocidos

Páginas: 13 (3066 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
[pic][pic][pic]

[pic][pic][pic]

[pic][pic]

[pic][pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Alerta sobre la adquisición de productos apócrifos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Durango, ya que, de acuerdo con estadísticas de organismos internacionales de propiedad intelectual, México ocupa el cuarto lugar en piratería.
Según el informe de la AlianzaInternacional para la Propiedad Intelectual (IIPA), que agrupa a mil 900 empresas, el país ocupa el indecoroso cuarto lugar en piratería.
Durante 2005, siete de cada diez discos de música que se consumieron en el país fueron ?piratas?, lo que provocó la pérdida de 25 mil 500 empleos directos.
En el mismo periodo, se bajaron 615 millones de canciones de Internet sin autorización de sus creadores, y sinque se pagara un solo centavo por ello; se estima que cada hora se comercializan 31 mil discos compactos ?piratas? en nuestro país.
El año anterior, ocho de cada diez películas vendidas fueron ?piratas?, lo que significó pérdidas por tres mil 800 millones de pesos para la industria fílmica, y 40 millones de boletos no vendidos en las salas cinematográficas.
Además, tres de cada diez libros quese compran en el país son reproducciones ilícitas de su original; cada año se fotocopia, de manera ilegal, el equivalente a 40 millones de libros, lo que ocasiona a la industria editorial una pérdida anual de más de cuatro mil 700 millones de pesos.
En lo que se refiere a la industria del calzado, dos de cada tres pares de tenis que se compran en México son ?piratas? y seis de cada diez pares dezapatos también lo son
Este virus con una reducción de tan sólo 10 por ciento de la piratería de software en México podría añadir, entre 2006 y 2009, 27 mil millones de pesos a la economía, crear siete mil nuevos puestos de trabajo, y provocar un crecimiento de más de tres mil millones de pesos en recaudaciones tributarias, que podrían destinarse a mejorar y ampliar los servicios públicos.
Aladquirir software ?pirata? se corre el riesgo de que algún entrometido - o ?spyware?, un tipo de programa malicioso que copia información de las computadoras-, monitoree los datos del usuario de una computadora y los envíe a ciberdefraudadores.
El mundo ?pirata? se ha vuelto parte de la cotidianidad, pero es indispensable revertir esta tendencia, ya que continuar distribuyendo y comprandoproductos ?piratas? hoy equivale a comprometer el futuro de los más jóvenes, porque en un país donde proliferan el robo y la ilegalidad no se necesitarían profesionistas, sino maleantes, advirtió.
La pirateria ha afectado a muchas personas, ahora se presenta un analizis imparical contemplando las dos caras de la moneda. Que es lo negativo y lo positivo de la pirateria. La pirateria en Guatemala
¿Lapiratería es buena o mala?

[pic]

La situación en la que actualmente vivimos con respecto a la piratería es alarmante y contemplando los asaltos a los derechos de autor (que son más frecuentes de lo que imaginamos) se realizo el siguiente análicis. En esta investigación por internet se descubrieron varias razones en las que son afectados, en su mayoría son estas perdidas económicas en lossectores empresariales, en todo caso los que pierde más son los distribuidores de el material original y el autor directamente; realmente la preocupación es evidente, existen múltiples campañas por internet aunque suelen muchas veces estar cargadas de manera exagerada y absurdas en ocasiones, en algunos casos ofendían no solo al pirata sino al consumidor tratándolo de delincuente, pobretón, naco,entre muchos otros. Esta investigación se realizo de manera imparcial sin entrar en el grupo de los afectados o de los piratas. A continuación se presentan los aspectos positivos y negativos de la piratería, que son una recopilación de los dos puntos de vista, expresados en diferentes sitios sin haber un llegado nunca a un debate.

Aspectos negativos de la piratería:

La piratería afecta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis elemental de una muestra desconocida
  • Análisis del libro ( La isla desconocida)
  • analisis del libro "carta de una desconocida"
  • Análisis ( La Isla Desconocida)
  • analisis del heroe desconocido
  • diseño impreso vs diseño web
  • Diseño Europeo Vs Diseño Asiatico
  • analisis de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS