Analisis Computacional Empresarial

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Análisis computacional empresarial
Servicio Nacional de Aprendizaje
1
ACTIVIDAD
CORRESPONDIENTE A LA SEMANA 1 - 2
INVESTIGA QUE ES 70-305 Y 70-306.
MCAD significa Microsoft CertifiedApplication Developer, es decir, Certificación de Microsoft para Desarrolladores de Aplicaciones, en este caso tanto web como aplicaciones para la computadora, llamadas aplicación Windows. Si has revisado lapágina de Microsoft te podrás dar cuenta que las pruebas para esta certificaciones son en Ingles, al menos que sepas un poco de Japonés o Alemán.
No es solo por la prueba de MCAD, es también por losrecursos para estudiar, es injusto pero es la realidad, los mejores recursos están en Ingles, además esta prueba requiere rapidez y no perder tiempo tratando de traducir el significado de una palabra oun párrafo.
Para obtener una certificación MC AD debes aprobar 3 exámenes principales y1 examen electivo. Puedes escoger el lenguaje de programación, bien sea C# o Visual Basic. Pero, sinceramentesaber programar en un lenguaje o otro no es el primer objetivo para las pruebas MCAD, las pruebas MC AD quieren evaluar tus habilidades y competencias en Visual Studio .net, creando servicios web, web yWindows aplicaciones.
La primera prueba para la certificación MCAD pueden ser:
70-305 (Visual Basic) o 70-315 (C#).

2
La segunda prueba para la certificación MCAD pueden ser:
70-306 (VisualBasic) o 70-316 (C#)
En conclusión son dos de las tres posibles para la certificación como desarrolladores en la Microsoft, están en inglés y se basan en dos lenguajes de programación como son el VisualBasic o el Lenguaje C.
PREGUNTA A SOLUCIONAR
En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, esobvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis empresarial
  • analisis empresarial
  • ANALISIS EMPRESARIAL
  • analisis empresarial
  • Analisis empresarial
  • ANALISIS EMPRESARIAL
  • Analisis empresarial
  • Análisis empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS