Analisis conejos

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
“INFORME ” PAT Asesoría a SEMINARIO DE TITULO
PROFESOR:

ING. ADM.

Nombre Participantes

Introducción
Asesoría a Empresario Joaquín Almarza, Propietario de un pequeño criadero de Conejos,los cuales utiliza para la fabricación Productos Gourmet como: Choricillo, Jamón, paté, entre otros. Esta idea innovadora nace hace dos años por este emprendedor. Él cría y comercializa Productos deConejo la cual dentro de sus cualidades es muy saludable, con bajos contenidos calóricos y grasas saturadas, además con las mejores presentaciones. Sus proyecciones a 5 años son internacionalizarse,además de exportar buena parte de su producción.

ÁMBITOS DÉBILES DE LA EMPRESA
402. PRODUCCION Y OPERACIONES - MANEJO DE INVENTARIOS 304. MERCADEO Y VENTAS - PRECIO 704. FINANZAS - ADMINISTRACIONFINANCIERA 1. DIRECCION ESTRATEGICA - MISION Y VISION 306. MERCADEO Y VENTAS - COMUNICACIONES 307. MERCADEO Y VENTAS - DISTRIBUCION 1003. GESTIÓN DE CALIDAD - CALIDAD DE PRODUCTO

SOLUCIÓN ALPROBLEMA: PROBLEMA: Empresario no cuenta con un registro adecuado para manejo de inventario Planilla para manejo y registros de entrada y salida de bodega.

CONSECUENCIAS AL SUPERAR LA DEBILIDAD: Unsistema de gestión permitirá al empresario poder determinar volúmenes óptimos de compra de insumos.

PRODUCCIÓN Y OPERACIONES MANEJO DE INVENTARIOS

SOLUCIÓN AL PROBLEMA: PROBLEMA: No tiene definida suestructura de costos y su política de precios. Elaborar una estructura de costos y establecer una política para fijar precios..

CONSECUENCIAS AL SUPERAR LA DEBILIDAD: Determinar los costos deproducción en base a una estructura de costos para establecer y fijar los precios.

MERCADEO Y VENTAS - PRECIO

SOLUCIÓN AL PROBLEMA: PROBLEMA: No cuenta con análisis financieros que permitanrealizar presupuestos para proyectos de inversión. Desarrollar análisis financieros que proyecten la estabilidad económica de la empresa.

CONSECUENCIAS AL SUPERAR LA DEBILIDAD: A través del correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Conejos Blancos
  • Analisis De Mercado De La Carne De Conejo
  • analisis de tio conejò
  • analisis de tio conejo
  • Conejo
  • Conejos
  • conejos
  • conejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS