analisis coyuntura alcaldia bogotá

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
UEC
UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

FACULTAD DE FINANZAS, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Asignatura: Metodología y coyuntura

Estudiante: Meliza Manjarrez, Catalina Parra, MichelleAvendaño y Juliana Ramírez
301I


Tipo de trabajo
Análisis de Coyuntura
Día
26
Mes
02
Año
15

Docente
Adriana Rodríguez S.
CALIFICACIÓN

Futuro de la capital Colombiana.

La alcaldía de Bogotá, el segundocargo más importante del país, calienta motores pues se aproxima la elección de un nuevo burgomaestre.

Para nadie es un secreto las constantes críticas de las que ha sido objeto la gobernación de laizquierda en las últimas tres administraciones. El atraso de la capital es evidente, frente a este panorama nace el interrogante ¿continuará al frente de la alcaldía de Bogotá la izquierda?

Estaproblemática ha estado candente en los medios de comunicación mientras que unos advierten que la candidata del Polo Democrático podría llevar a la izquierda nuevamente a la alcaldía capitalina, laderecha por su parte hace lo propio para que sus ideas sean tenidas en cuenta, con el fin de evitar un nuevo período de atraso para la ciudad más importante de los colombianos.

Como consecuencia deadministraciones poco eficientes en el pasado los bogotanos han perdido el respeto por su ciudad y la cultura ciudadana, han sido víctimas de la mala organización y de medidas improvisadas. Además deesto, la seguridad y movilidad son los puntos críticos en los cuales se presentan mayores descontentos y donde el nuevo alcalde deberá tomar cartas en el asunto para sacar a Bogotá de sus años másoscuros.

Estas futuras elecciones se ven polarizadas entre una izquierda que ha tenido el poder en los últimos años, contra una derecha que está cansada de ver el estancamiento de la ciudad y proponeromper la secuencia y dar soluciones eficaces de una vez por todas a las dos principales problemáticas mencionadas anteriormente.

Por parte de la izquierda es necesario dar crédito a la relevancia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALCALDÍA EN BOGOTA 2015
  • FORMATO QUEJA ALCALDÍA BOGOTÁ
  • Analisis de coyuntura
  • Analisis De Coyuntura
  • Analisis De Coyuntura
  • Análisis de Coyuntura
  • Analisis de coyuntura
  • Analisis De Coyuntura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS