Analisis Critico 1

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
a. Introducción.
En el análisis realizado estaremos evaluando un problema común entre la gente que necesita bajar de peso. En muchas ocasiones, las personas que se proponen una meta de bajar de pesoutilizan medidas erróneas que afectan el cuerpo. La palabra “dieta” es mal interpretada y los efectos de la mala nutrición combinada con una rutina exhausta de ejercicio son severos. Estaremosconociendo un poco sobre el cuerpo, los nutrientes y las medidas correctas y necesarias para bajar de peso saludablemente. Este análisis crítico ayudara a cualquiera a mantener una nutrición balanceada queaportara a los resultados en una forma positiva.
b. Descripción del Estudio
Este estudio fue realizado en el 2012.
c. Resumen
Nuestro cuerpo está conformado por varios tejidos: músculo, hueso, grasay vísceras. Estos tejidos a su vez están formados por proteínas, agua, minerales y grasa en diferentes proporciones. Cuando una persona desea perder peso es importante que pierda el exceso de grasacorporal y que no sufra la pérdida de otros componentes, tales como el músculo o el agua. Es recomendado la asistencia de un especialista para que determine el porcentaje de grasa y explique sirealmente necesitas que perder peso. La pérdida de grasa corporal es un proceso lento y difícil. Se recomienda que la persona consuma 500 a 1000 kcal menos de las que gasta al día, lo que producirá undéficit de 3500 a 7000 kcal menos en una semana. Es importante considerar estos factores antes de comenzar el proceso de perder peso:
1) No dejar de comer: Muchos piensan que la clave para perder peso de unamanera rápida es dejar de comer durante el día. Esto puede ocasionar una pérdida de peso rápida, pero no sólo de grasa sino que se dan grandes pérdidas de líquido y de tejido muscular. Otro que severá afectado será el metabolismo haciéndose más lento y volviéndose más propenso a acumular grasa.
2) Consumir menos calorías: Para poder perder el peso eficientemente, es necesario que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Crítico 1
  • ANÁLISIS CAUSA NUDOS CRITICOS 1
  • Análisis Crítico 1 1
  • analisis critico 1
  • ANALISIS CRITICO 1
  • Analisis critico
  • Análisis crítico
  • Analisis critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS