analisis critico

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013




Las ventajas competitivas que tiene el restaurante Hikari, principalmente se da en la autoridad de sus productos, ya que cuentan con un menú variado y apeticible debió a que tienen un ricosabor, la comida que sirven está fresca, son porciones abundantes, cuentan con una variedad de jugos, bebidas, tragos y postres innovadores. Además cuenta con diferentes paquetes adecuados a lasnecesidades de sus clientes. Con respecto al servicio que brindan, las ordenes que realizan los clientes , se realizan de una manera rápida , así como también la hospitalidad que ofrecen es acogedora ,cortez o amable cuando te atienden con un trato personalizado.
Hikari también cuenta con precios accesibles para consumir para cualquier momento del dia, con promociones adecuadas a las necesidades desus clientes. Otra ventaja competitiva que hemos podido notar es la experiencia de compra, que cuenta con una atmosfera y ambiente agradable, la limpieza del restaurante o de los baños es muy buena,los estacionamientos en cualquiera de sus sedes están en buen estado, puedes encontrar además música, televisión en los locales y la seguridad que brindan es excelente.

Segmentación de enfoque
Elrestaurante Hikary se enfoca en los niveles socioeconómicos A, B y C, de todas las edades.
Variables geográficas: El restaurante Hikari se encuentra ubicado en varias sedes como en San Miguel, LosOlivos, San Juan de Lurigancho, El Rímac y La Molina.
Variables Demográficas: Dirigido a todas las edades y a las diferentes familias peruanas.
Variables psicográficas: Dirigido aquellas personas queles gusta consumir el pollo a la brasa, platos peruanos y diferentes tipos de parrilladas. También aquellos que quieren pasar un momento agradable con amigos y familiares.
Posicionamiento , imagenactual y estrategias que han llevado a cabo para conseguirlo
El restaurante Hikari se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, proveedores y personal que les acompaña día con día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis crítico
  • Analisis critico
  • Analisis Critico
  • Analisis Critico
  • Análisis crítico
  • Analisis Critico
  • Analisis critico
  • analisis critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS