analisis cualitativo y cuantitativo

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE RESULTADOS EVALUATIVO PRIMER SEMESTRE
GRUPO DE 3 A 6 MESES
Análisis cuantitativo Ámbito: Formación Personal y Social



Análisis cualitativo
Como se evidencia en el recuadro el porcentaje total del ámbito formación personal y social, no alcanza al 50% de logro, se debe mencionar en este caso que se integra el núcleode convivencia, el cual alcanza un gran porcentaje de logro, sin embargo el núcleo de identidad cae su porcentaje en un 50% aproximadamente en comparación al diagnóstico, esto se debe que se incluyen nuevos aprendizajes, los cuales no fueron alcanzados por los párvulos, por lo tanto se continuaran trabajando durante el segundo semestre.

Análisis cuantitativoÁmbito: Comunicación



Análisis cualitativo
Durante el primer semestre se trabaja con ambos núcleos a diferencia de la evaluación diagnostica, ya que se considero solo el lenguaje verbal, en ambos núcleos se alcanza un porcentaje de logro de un 50%. Se trabajara con más énfasis los dos aprendizajes más desfasados, uno de cada núcleo, además de potenciar nuevos aprendizajes para segundo semestre.Análisis cuantitativo Ámbito: Relación con el Medio Natural y Cultural.





Análisis cualitativo
Según los resultados presentados en el análisis anterior podemos ver que en comparación con evaluación diagnostica se alcanza los mismos porcentajes de logro en los núcleos de seres vivos y su entorno, por lo que trabajaran nuevos aprendizajes durante elsegundo semestre, además de potenciar los que aun no se han alcanzado del todo y grupos humanos, sus formas de vida y acontecimientos relevantes, por lo que durante el segundo semestre se reforzaran los aprendizajes ya vistos, con el objetivo de alcanzar a los menos el 50 % de su logro. Durante este periodo y según los avances de los párvulos se trabajaran nuevos aprendizajes. Como se puede observar seagregó el núcleo de relaciones lógico matemáticas durante este primer semestre, el cual alcanzo un 50 % de logro, sin embargo en este caso se trabajo con un aprendizaje que ni un niño y niña lo alcanzo por lo que se trabajara mas en ello y se sumaran otros aprendizajes.


ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE RESULTADOS EVALUATIVO PRIMER SEMESTRE
GRUPO DE 6 A 9 MESES
Análisis cuantitativoÁmbito: Formación Personal y Social



Análisis cualitativo
En comparación a resultados obtenidos en evaluación diagnostica los núcleos de Autonomía e Identidad registro en alza en los porcentajes de logro, alcanzando en uno de ellos el doble de porcentaje. Además se incluye el ámbito de convivencia, a diferencia de la evaluación diagnóstica, el cual no alcanzoal 50 % de logro. Por lo que durante el segundo semestre se trabajara en los aprendizajes desfavorecidos, potenciando aún más el núcleo de convivencia. En cuanto al núcleo de identidad se trabajara en los aprendizajes que no se alcanzaron y se sumaran nuevos aprendizajes.
Análisis cuantitativo Ámbito: Comunicación


Análisis cualitativo
A diferencia de laevaluación diagnóstica, el núcleo con mayor logro de aprendizaje es el de Lenguaje Artístico, superando más del doble del porcentaje alcanzado en dicha ocasión, durante el segundo semestre se continuara trabajando en este núcleo, incrementando dificultad e incorporando nuevos aprendizajes. En el caso de Lenguaje Artístico, se trabajo en base a variados aprendizajes que se focalizan en la adquisicióndel lenguaje y la comprensión en variados escenarios. Por lo que durante el segundo semestre se continuara con los aprendizajes desfavorecidos, incrementando dificultad en ellos.
Análisis cuantitativo Ámbito: Relación con el Medio Natural y Cultural



Análisis cualitativo
Con los resultados obtenidos en evaluación diagnostica, se trabaja los aprendizajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis cuantitativo y cualitativo
  • Analisis cuantitativo y cualitativo
  • analisis cualitativo y cuantitativo de cemex
  • Analisis Cualitativo y Cuantitativo
  • analisis cualitativo y cuantitativo
  • Analisis cualitativo y cuantitativo
  • Análisis cualitativo-cuantitativo
  • Análisis cuantitativo y cualitativo del movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS