Analisis De Alajandro Magno y Principe De Persia

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
ANALISIS DE PELICULAS

ALEJANDRO MAGNO
La trama de la película permite la visualización de vestimenta de varios pueblos, como lo son Persia, Grecia, india entre otros; además, se alcanza apercibir alguna de las texturas de las telas con las que elaboraban sus prendas como la lana, lino, metales y cuero.
Existe una mejor visualización de la vestimenta de los hombres de la época y la mujer enlas escenas que salían eran algo conservadoras (cubrían la mayor parte de su cuerpo) excepto, las bailarinas.
El vestuario de Alejandro Magno al parecer la mayoría era en seda y cuero, para ser elrey considero que para vestirse era algo sencillo pues su vestuario nunca fue tan extravagante, el único traje de Alejandro en el que utiliza una cabeza de león como sombrero fue el más ostentoso. Suscolores de preferencia era el negro, blanco, aunque también utilizo rojo, verde y colores naturales.
La madre de Alejandro Magno una bella dama obsesionada con el reinado de su hijo y las serpientes,sus accesorios eran inspirados en estas. Su vestuario siempre era impecable, utilizaba sedas, linos y velos, algo que le daba una apariencia delicada y refinada. Utilizaba vestidos largo que leceñían la cintura y con una suave caída en la parte de abajo.
El padre de Alejandro, el rey Filipo, con presencia de un hombre guerrero, utiliza para vestirse pieles, linos y algunos metales para susarmaduras. La carta de color principal de este era negra, blanca, roja y amarilla.
El rey Darío, utilizaba paños de barbillas y túnicas con modulación en tafetanes y linos.
Los consejeros, comandantes delejército y amigos cercanos de Alejandro, utilizaban kandis y túnicas bordadas en oro, también pieles, fajas de cuero y armaduras con grabados.
Cada pueblo contaba con un ejército que teníadiferentes rangos por la tarea que desempeñaba en la batalla. En el ejército de Alejandro Magno su armadura de acero, cinturones, fajones, kidaris y kandis blancos debajo de toda su vestimenta, existían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de persia
  • Principe de persia
  • Ensayo de la pelicula el principe de persia
  • Principe de Persia Resumen
  • Ensayo de la pelicula el principe de persia
  • Reseña "principe de persia"
  • El Príncipe Analisis
  • Analisis El Principe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS