Analisis De Alienacion De La Plabra Del Mudo

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
*I.E: REAL PACIFICO

*ESTUDIANTE: MASSIEL BENDEZU BARRETO

*DOCENTE : ARROYO CHANG

*GRADO : 4 TO REPASO*CURSO : QUIMICA

*TEMA : EQUILIBRIO QUIMICO

*AÑO:

EQUILIBRIO QUIMICO

En un proceso químico, el equilibrio químico es el estado en el que las actividadesquímicas o las concentraciones de los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería el estado que se produce cuando una reacción química evoluciona haciaadelante en la misma proporción que su reacción inversa. La velocidad de reacción de las reacciones directa e inversa por lo general no son cero, pero, si ambas son iguales, no hay cambios netos encualquiera de las concentraciones de los reactivos o productos. Este proceso se denomina equilibrio dinámico.
En una reacción química, cuando los reactivos se mezclan en un recipiente de reacción (ycon calefacción, si es necesario), la totalidad de los reactivos no se convierten en los productos. Después de un tiempo (que puede ser inferior a millonésimas de un segundo o mayor que la edad deluniverso), las reacciones opuestas, pueden alcanzar iguales velocidades de reacción, creando un equilibrio dinámico en el que la relación entre los reactivos y productos será fija. Esto se llamaequilibrio químico.
Por convenio, los productos constituyen el numerador. Sin embargo, la ley de acción de masas es válida sólo para reacciones que transcurren en una etapa que proceden a través de un estadode transición único y no es válido, en general, porque las ecuaciones de velocidad siguen, por lo general, la estequiometría de la reacción como Guldberg y Waage propusieron (véase, por ejemplo, lasustitución nucleofílica alifática por SN1 o la reacción del hidrógeno y del bromo para formar bromuro de hidrógeno). La igualdad de las velocidades de la reacción directa y de la inversa, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis literario- cuento alienación (la palabra del mudo
  • Análisis de "Alienación"
  • Alienacion analisis
  • Alienacion Ficha De Analisis Literario
  • cine mudo análisis de mobiliario
  • Analisis Narrativo "Alienacion"
  • la plabra
  • Plabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS