ANALISIS DE ANSYS

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Nombre: Saúl Muñoz Calderón
Seminario de ANSYS.
Grupo: 10
DEFORMACIÓN
Para este caso la deformación del elemento en la parte central superior de la placa es mínimapuesto que su valor máximo llega a los 0.006257.por lo cual no es muy considerable rediseñar con cambios de material pero si se lo puede mejorar para que no produzcaninguna deformación.

CRITERIO EQUIVALENTE DE VON MISES
La máxima tensión para esta placa se encuentra en la parte superior central en las uniones del centro de la placa, conun valor de 3.361e-5Mpa, esta deformación no afecta en nada a la placa es un valor despreciable, para las características del material de acero. Por lo cual no se feafectado porque tiene que ser superior a la fuerza de retención del acero para que exista una deformación o ruptura.

ESFUERZOS DE BARRAS
Se puede observar como varia lafuerza en cada una de las barras. En las barras de la parte posterior tiene una fuerza de -49.91N. Que indica que esta fuerzas se encuentra en impresión como se ve en lasiguiente figura.

Para el caso del centro de la placa tenemos una de -120.11N. Como se observa en la figura.

Conclusión: se le puede que para una fuerza de 1000N decompresión se determina como a medida que el esfuerzo se va centrando en la placa en los extremos no se ve muy afectado y las del centro se ven afectadas por la fuerza decompresión según lo indicado en el software.
MEJORAMIENTO DE LA MALLA
Para mejorar el tipo de malla lo que se realizo es en hacerle más fina para que su número de ecuacionesse mas exacta y no sea errónea ya que las mallas muchas de ellas suelen ser absurdas debido a las superficie que no es acoplable. Obteniendo el siguiente resultado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis en Ansys
  • analisis de perdidas por recorrido en tubería (enfoque Ansys)
  • ansys
  • Ansys
  • Ansys
  • ansys
  • Ansys
  • Ansys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS