analisis de atrapado sin salida

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014


ATRAPADO SIN SALIDA














ATRAPADO SIN SALIDA




GRUPO IHB






2. Analizar cómo es el trato dado a los pacientes en la película.

Durante el film esevidente que el trato a cada uno de los pacientes no logra ser integral ya que este no permite el análisis de la situación de cada paciente llegando así a vulnerar sus derechos propios como persona apesar de la discapacidad que se tenga.
También es importante recalcar la falta de uso en los análisis psicológicos de cada paciente en la clínica de reposo ya que este nos podría brindar la informaciónde ¿Qué atención necesitaría cada uno de ellos? Y así dar a cada persona alojada en este hospital un acertado tratamiento si llevar a casos extremos donde se empeore la enfermedad por falta de trabajopersonalizado e individual con cada paciente.
También es importante recalcar lo fundamental que es el apoyo y cuidado del paciente por parte de los entes de salud que pertenezcan al centro médico yaque este logra integrar un buen tratamiento y pronta recuperación de nuestros pacientes.
3. Realizar análisis crítico sobre el contacto y las relaciones sociales que se establecen entre losprestadores de los servicios de salud y los pacientes.
De forma constructiva es acertado en base a esta película hacer un llamado de atención a los profesionales de la salud ya que en “Atrapado Sin Salida”se evidencia el abandono a nivel salud de los pacientes por parte del cuerpo médico, es esencial el conocer a nuestros pacientes, saber que piensan para así permitirnos trabajar en mayor confiabilidadcon ellos y así convertir a nuestros pacientes en nuestros amigos y así brindarles una excelente atención primaria en salud.
Tiene relevancia el trabajar en conjunto con el paciente para asídesarrollar un modelo de salud pensado para el paciente y no para la enfermedad; y así cuestionar que factores podrían estar afectando a este individuo y desde que perspectiva tanto biológica, psicológica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "ATRAPADOS SIN SALIDA"
  • analisis pelicula atrapado sin salida
  • Análisis película "atrapados sin salida"
  • Argumento y Análisis De "Atrapados y Sin Salida"
  • Analisis Pelicula "Atrapado sin salida"
  • Analisis de atrapados sin salida
  • Analisis pelicula "Atrapado sin Salida"
  • Analisis Atrapado sin salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS