Analisis de "Aura" de Carlos Fuentes

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
“Aura”

Siendo sincero y para empezar, yo no conozco otras obras de Carlos Fuentes, más que ésta de “Aura”, si he oído o leído el titulo de otros libros escritos por él mismo, pero solo el tituloy uno que otro comentario que he leído o igual escuchado por maestros y amigos, que tiene más conocimiento acerca de las obras de este autor, y eso mismo me ha inquietado a tener la curiosidad deleer alguna otra de sus obras, pero ya sea por equis excusa no me he dado la oportunidad de conocer más a fondo su obras.
 
Ya había tenido la oportunidad de haberla leído antes de que la profesora nosencargara este trabajo. Desde que la empecé a leer, se me hizo como que empezaba sin chiste, pensé que iba a ser una obra muy aburrida, y como que eso desvió mi atención y no la leía como debía deser, pero cuando la historia se volvió interesante, entonces me confundí y no podía entender el porqué de la escena que leía, por lo que me tuve que regresar a leer desde el principio, y asícomprenderla mejor. Eso no me molesto, ya que lo hacia por entender mejor la historia que me empezaba a gustar.

Para mi, “Aura” es una de las obras que más me ha gustado, ya sea por ese ingrediente especialque tienen unas obras que te dejan “picado” con la pregunta ¿Y qué pasó después? Eso te hace seguir leyendo y analizar lo que has leído, te deja pensando en los más mínimos sucesos, y teneresa sanación de querer saber que es lo que va a pasar, supongo que esas son obras de suspenso, muy místicas y obscuras en la trama de la historia, utilizan un lenguaje a veces comprensible y otras muy raro, peroeso las hace interesante, mezclan situaciones, utilizan elementos poco comunes ó con insignificancia aparentemente, pero que al ir avanzando en el desarrollo, te hacen ver que son muy importantes parala comprensión clara de la historia.

Investigando más acerca de esta obra y del autor descubrí que a todo estos elementos y la corriente literaria que maneja Carlos Fuentes se le llama,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Aura de Carlos Fuentes
  • Analisis de "Aura", Carlos Fuentes
  • Análisis Aura de Carlos Fuentes
  • Análisis "Aura" De Carlos Fuentes
  • Análisis de Aura de Carlos Fuentes
  • Análisis: Aura De Carlos Fuentes
  • Analisis de aura- carlos fuentes
  • Análisis literario de "Aura" de Carlos Fuentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS