Analisis de Caso de Secretarias

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Evaluación de las secretarias en Sweetwater University

1¿Piensa que las recomendaciones de los expertos bastaran para que casi todos los administradores llenen los formularios de calificaciónde manera apropiada?
R/ Pensamos que la mejor manera es hablando con ellos de la situación que está dejando a la empresa ese tipo de evaluación, explicándoles que la forma más correcta de evaluarseria conforme a como se desempeñaran, dejando claro que los aumentos de salarios siempre van a estar ligados a las calificación del la evaluación del desempeño, pero que será conforme a quien realmenteestá dando lo mejor de sí, para que la empresa crezca cada día más y así se fomente la competencia dentro de la misma porque si se sigue calificando a todos por igual nadie se preocupara por ser unbuen empleado y esto llevara a crear un grave problema a la organización.
2¿Cree que el vicepresidente Winchester haría bien en dejar de usar las formas graficas de calificación y sustituirlas poralgunas de las técnicas que hemos explicado en este capítulo, como el método de calificación alterna? ¿Por qué?
R/ Si sería lo mejor para la empresa, ya que si siguen evaluando con las formas graficas decalificación estarán creando un ambiente de trabajo no proactivo, sin el deseo de querer hacer q la empresa crezca y pueda ser una de las más competentes en el mundo, y el método más correcto seríael de la evaluación de la secretaría administrativa, este método llevara a que haya más equidad a la hora de los aumentos ya que en la empresa si pueden haber personas que realmente si den su mejoresfuerzo.
3¿Cuál sistema de evaluación del desempeño desarrollaría para las secretarias si fuera Rob Winchester? Defina su respuesta.
R/ El sistema de evaluación de desempeño que utilizaríamos seríael de la evaluación de una secretaría administrativa, la cual especifica las principales obligaciones del puesto, con este método se evaluara que tan adecuado estará el desempeño de cada secretaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis secretaria de turismo
  • Análisis de la secretaría general
  • Analisis de caso
  • análisis de una casa
  • ANALISIS DE CASO
  • ANÁLISIS DE CASO
  • ANALISIS DE CASOS
  • ANALISIS DE CASOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS