analisis de caso

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
ANALISIS DE CASO
Angélica Lizeth Acosta Forero
Cód.: 1.032.458.198

Preguntas para análisis:
1. “La Ventana” presenta algún problema serio que necesita solucionar? Si la respuesta esafirmativa, definirlo

En mi opinión la administración es una actividad completa, se debe empezar por planear la actividad que vamos a llevar acabo, seguido de una organización para distribuir lasresponsabilidades de una manera eficiente en las personas que conforman el grupo de trabajo y finalmente un control donde miraremos si estamos cumpliendo con el objetivo trazado de no ser así poder tomardecisiones a tiempo. Para mí la ventana no necesita solucionar un problema serio ya que se nota una organización en los proceso pero tal vez si deberían tener alguien que haga un control de las operacionesque se están llevando a cabo para no tener problemas en la parte del personal y la parte operativa logrando así cumplir sus obligaciones con éxito.

2. 2. Cuál es la causa del problema, que debeinvestigar la empresa?

Tal vez la causa del problema se está presentando en el área operativa, y determinar si es alguna máquina, o los operarios tal vez tengan mucho trabajo y se sientan presionadospor la entrega a tiempo de las ventanas.

3. Hay evidencia que sugiera que se realizaba control en los procesos?
Si, ya que en el momento de hacer el contrato no se evaluaba el rendimiento y comoaumento la producción aumento el trabajo aumento la presión de los trabajadores y ya tuvieron que tomar otro tipo de decisiones para poder cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes a tiempo.4. Qué principios de control NO se evidencian en el caso?

En mi opinión no se evidencian los siguientes.

Principio de definición de los estándares. El control debe basarse en estándaresobjetivos, precisos y establecidos de manera conveniente., facilita la aceptación de quien debe responder por la tarea y permite emprender una acción de control más fácil y segura.
Principio de excepción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de una casa
  • ANALISIS DE CASO
  • ANÁLISIS DE CASO
  • Analisis de caso
  • Analisis Del Caso
  • Caso de analisis
  • Analisis Del Caso
  • Analisis De Un Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS