Analisis De Ciclo De Vida

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Analisis de ciclo de vida
La evaluación se realiza en el ciclo de vida completo del proceso o actividad, incluyendo la extracción y tratamiento de la materia prima, la fabricación, el transporte, ladistribución, el uso, el reciclado, la reutilización y el despacho final.
Etapas:
Definición y alcance de objetivos: se inicia definiendo los objetivos globales del estudio, donde se establecen lafinalidad del estudio, el producto implicado
Análisis del inventario: lista cuantificada de todos los flujos, calculando los requerimientos energéticos y materiales del sistema y la eficienciaenergética de sus componentes.
Evaluación de impactos: Según la lista del análisis de Inventario, se realiza una clasificación y evaluación de los resultados del inventario, y se relacionan sus resultados.
Lainterpretación: Los resultados de las fases precedentes son evaluados juntos, en un modo congruente con los objetivos definidos para el estudio.
Aplicación
El criterio ambiental a través de todo elciclo de vida y las estrategias de la empresa y planificación para alcanzar beneficios comerciales. en el caso de evaluar un sistema productivo sobre la eficiencia del uso de los recursos y manejo dedesperdicios, etc.













Emprendedor
Se denomina emprendedor/a, a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar oconseguir los recursos necesarios para comenzarla
Pasión: El deseo personal es el principal motor de sus acciones.Trabaja incansablemnente muchas horas, sin demostrar cansancio.
Ambicion: Tiene confianzaen sí mismo y cree en sus potencialidades y habilidades para llevar adelante su propio negocio.
Iniciativa: Tiene motor propio y no depende de los estímulos externos para ponerse en movimiento.Superación: Es flexible para buscar caminos alternativos cuando los originales se cierran.
Creatividad: Tiene una amplia apertura mental que le permite encontrar alternativas innovadoras.
Liderazgo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Ciclo De Vida
  • Análisis Ciclo De Vida
  • Análisis Del Ciclo De Vida
  • Analisis del ciclo de vida
  • Análisis ciclo de Vida
  • Analisis del ciclo de vida
  • Analisis del ciclo de vida del papel
  • Análisis Del Ciclo De Vida . (Acv)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS