Analisis de Cien Niños Esperando Un Tren

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
TRABAJO SOBRE EL DOCUMENTAL “CIEN NIÑOS ESPERANDO UN TREN” DE IGNACIO AGÜERO.

A partir de su apreciación del documental “Cien Niños Esperado Un Tren” de Ignacio Agüero exhibido en clases,responder lo siguiente:

a) ¿Qué aspectos de la historia del cine y sus inicios conoció o aprendió al ver este documental?

b) ¿Cómo se llaman los tres juguetes con efectos visuales queconfeccionaron los niños en el taller?. Ubique información en Internet u otra fuente sobre estos juguetes, descríbalos y acompañe la descripción con imágenes. ( si por algún medio tiene acceso físico a uno deestos juguetes o similares, le solicito ,si es posible, traerlo a la clase)

c) Realice un comentario personal sobre el documental, describiendo el contenido, las acciones que más le llamaron laatención, las partes que le gustaron más y otro aspecto que desee integrar al comentario.

d) Buscar información biográfica de Ignacio Agüero y Alicia Vega en Internet u otro medio, leerla y hacer unresumen de cada una de ellas, destacando sus obras, publicaciones, realizaciones y premios.

sdfghujl

TRABAJO SOBRE EL DOCUMENTAL “CIEN NIÑOS ESPERANDO UN TREN” DE IGNACIO AGÜERO.

A partir desu apreciación del documental “Cien Niños Esperado Un Tren” de Ignacio Agüero exhibido en clases, responder lo siguiente:

a) ¿Qué aspectos de la historia del cine y sus inicios conoció o aprendióal ver este documental?

b) ¿Cómo se llaman los tres juguetes con efectos visuales que confeccionaron los niños en el taller?. Ubique información en Internet u otra fuente sobre estos juguetes,descríbalos y acompañe la descripción con imágenes. ( si por algún medio tiene acceso físico a uno de estos juguetes o similares, le solicito ,si es posible, traerlo a la clase)

c) Realice un comentariopersonal sobre el documental, describiendo el contenido, las acciones que más le llamaron la atención, las partes que le gustaron más y otro aspecto que desee integrar al comentario.

d)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cien niños esperando un tren
  • Tarea Cien Niños Esperando Un Tren
  • Cien Niños Esperando Un Tren
  • Cien niños esperando un tren
  • 100 niños esperando un tren
  • 100 Niños esperando un tren
  • Paredón: El Puebla Que Espera El Tren
  • Un análisis de "La espera"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS