analisis de cmi

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Taller Nº2

INTEGRANTES
Caso: Análisis de CMI

El proceso de Cepillado que se realiza en la Planta Z, transforma la madera seca en madera cepillada. La madera seca debe cumplir con lascondiciones de humedad y calidad definidas para el cepillado.
A continuación se presenta el Tablero de Gestión que refleja el desempeño del Cepillado en la Planta Z para el período Enero – Mayo.Se sabe además que en reuniones previas se han detectado los siguientes problemas no reflejados en el Tablero:
Humedad de entrada estuvo permanentemente fuera de rango
Velocidad de equipos fueclaramente inadecuada, producto de sobrecargas y de otros inconvenientes no identificados por los mantenedores
Mayores gastos en el mantenimiento producto del problema de velocidad de los equiposA partir del enunciado se solicita: Analizar el desempeño observado de los índices Stocks por cepillar y Días sin Accidentes observados en el tablero. Enunciar cuál sería la metodología deanálisis para solucionar el problema.

Análisis de Causas del problema:
Stock Por Cepillar
Stock por cepillar en evidente a partir del mes de marzo.
Respaldado por el indicador de productividad,esto quiere decir que a menor productividad, aumentan los niveles de stock por cepillar.
La Velocidad de equipos inadecuada, también influye en el aumento de los niveles de stock por cepillar.La humedad de entrada, también influye en el deterioro de los equipos, por lo tanto, también influye directamente en la calidad del producto final aumentando las No Conformidades, por lo tantodisminuye la productividad y finalmente aumenta el Stock por cepillar.



Días sin Accidentes
Primero que todo, se puede identificar como un indicador erróneo y fuera de parámetros.
Los días sinaccidentes no tienen relación con la cantidad de accidentes e incidentes.


Metodología de Análisis para Solucionar el Problema.
Diagrama de Causa y Efecto (Ishikawa)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CMI de TI
  • CMI
  • CMI
  • CMI
  • Ensayo cmi
  • ENSAYO CMI
  • Resumen cmi
  • Lan, Análisis Gestion Del Talento, Innovacion Y Cmi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS