Analisis De Comprador

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
OBJETIVOS DEL TRABAJO

1. Analizar problemas provenientes de diferentes ámbitos, como la salud, calidad de productos y servicios, fenómenos sociales, organización, etc.

2.Entender que cada una de estas líneas como representa una posible causa y como recibe otras causas perpendiculares que representan las causas secundarias.


3. Aprender comoorganizar cada grupo por una posible causa primaria y las causas secundarias que se le relacionan.

4. Entender como formar un grupo de causas con naturaleza común.I. Como manejar el almacén de la empresa

II. Proceso para la compra y abastecimiento.

III. Elementos de la compra: Son tratados en formaindividual y paulatina; dichos elementos son: Comprador, Vendedor, Objetos o servicios susceptibles de comprarse y acuerdo entre comprador o vendedor, su origen surge cuando seidentifica la necesidad de abastecimiento dentro de la institución.

. Comprador es una persona perteneciente a un departamento de la compañía, o bien una autoridad de la misma, la cualconoce de la existencia de necesidades, cuando un departamento o una persona perteneciente a la organización realiza una requisición de compra y las envía al encargado o a losencargados de las compras.
El comprador también nombrado demandante, departamento de compras, sección de compras, area de compras, encargado de las compras, es el responsable desatisfacer la necesidad de abastecimiento, según la requisición. Para cumplir con su cometido realiza investigación de sus proveedores, realiza cotizaciones, sigue las políticas ylos principios establecidos por la administración de la empresa para llevar a cabo las compras, además de efectuar otra serie de actividades para llevar a cabo las compras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la conducta del comprador
  • Analisis del comportamiento del comprador
  • Analisis de la conducta del comprador
  • Analisis De Los Mercados De Consumo Y De La Conducta Del Comprador
  • Análisis De Los Mercados De Consumo Y De La Conducta Del Comprador
  • El comprador de vidas
  • compradores de caratulas
  • CARACTERÍSTICAS DEL COMPRADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS