Analisis De Constitucion De Republica Bolivariana De Venezuela

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Muchas veces hablamos que los valores se han perdido, es que las personas no los practicamos, ejemplo de esta situación son el respeto a nuestras personas mayores, que no lesdamos el asiento en los trasportes colectivos. A veces criticamos a nuestras instituciones sobre la basura en nuestras comunidades, pero no hacemos nada para cambiar estarealidad, como vamos a la playa y no llevamos una bolsa para nuestros desechos. Ustedes saben para que pintamos líneas blancas en la calle, porque nadie la respeta, es un semáforosin luces, para que los conductores den el paso, esto son solo algunas verdades que se han perdido, en nuestro respeto a las personas y nuestro medio ambiente.
Entoncestenemos que iniciar urgentemente esa educación en cuanto a lo moral, en cuanto a lo económico, en cuanto a lo político, en cuanto a lo social también. La sociedad va cambiando, y enla medida en que va cambiando van cambiando todos sus valores y las personas los van tergiversando. Es necesario formar buenos ciudadanos para poder avanzar en este proceso,empezar desde las escuelas.
Eso tiene que ver con que todo lo que estamos haciendo, si no tiene, un profundo contenido de valores éticos socialistas no es nada pues, todo esmentira. Nos hacemos unos súper técnicos, formamos profesionales, pero no vivimos el valor de la solidaridad, estamos inmersos en el tema político para conseguir más, parasalvarme que esa es la propuesta capitalista “fórmate tú, edúcate tu para que asciendas socialmente y te olvides de los tuyos. Por eso tan importante que los conceptos de Moral yLuces que son ustedes los que nos tienen que ayudarla a construir. Porque no es solamente el tema de los valores éticos y morales.
.

ANALISIS DE CONSTITUCION DE LA REPUBLICA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la constitucion de la republica bolivariana de venezuela
  • Análisis de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
  • analisis del articulo 102 de la constitucion de la republica bolivariana de venezuela
  • Analisis critico de la constitucion de la republica bolivariana de venezuela.
  • Análisis del preámbulo de la constitución de la república bolivariana de venezuela.
  • Analisis Del Preambulo De La Constitucion De La Republica Bolivariana De Venezuela
  • Análisis del artículo 11 de la constitución de la república bolivariana de venezuela
  • ANALISIS DE LOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS