Analisis de coreografia

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
ANALISIS DE DISEÑO DE DIMENSIONES
Para este trabajo elegí el texto de mi compañera Claudia, ya que plante una historia en cual aparentemente en un día común, cambia la forma de percibir y derealizar acciones cotidianas.
Existe una situación la cual da pie a un pequeño pero significativo cambio, es el cumpleaños del personaje principal. Tomándolo como una puesta en escena, creo quela mayoría de las personas nos identificaríamos, ya que usualmente realizamos roles o actividades que pasan a ser algo cotidiano, olvidamos expresar emociones y creemos que con cumplir con nuestrorole estamos bien. Sin embargo el sentirse apreciada, amada y hacer de un día cotidiano, un día especial; es algo quela mayoría de las personas buscamos, esa chispa que nos motive y nos ayude asentirnos no solo útiles sino amados.
Al momento de describir la llegada a su trabajo, después de la emotiva celebración de cumpleaños y llevar a la escuela a sus hijos. Me imagino al personajeen el elevador con destino a su oficina, una expresión de alegría y cantando una hermosa canción.

El segundo texto que elegí fue el de Ricardo, al leer la historia me transmitió un sentimientode alegría, en su actividad cotidiana creo que existe un sentimiento de alegría. Para lo cual esta historia me parece que en un musical se vería bien.
Primeramente Ricardo dirigiéndose contentoa su trabajo, en el cual espera ansioso para poder cruzar la calle encontrándose a diferentes personas también con destino a su trabajo, saludándose unos a otros. A la llegada realiza la búsquedade sus llaves, verifica si traía dinero y se dispone a atender a los huéspedes entre otras actividades propias del lugar. Posteriormente al conocer a su compañera que lo cubrirá en la tardecambia su expresión y sentimiento de alegría, hay confusión y un poco de temor. Pero al conocerla y platicar con ella esto cambia y se vuelven buenos amigos. Nuevamente la alegría invade sus días de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coreografia
  • Coreografía
  • La coreografia
  • Coreografía
  • Coreografia
  • COREOGRAFIA
  • La coreografía
  • Coreografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS