Analisis De Datos

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Analisis de datos
Volumen de cilindro
V=(área base)*(altura) área base=(pi)*(radio)2
V=(450.507)*(30.25) área base=(pi)*(23.95/2)2
V=13627.8489mm3área base=450.507mm2
Densidad de cilindro
D=masa/volumen
D=(5.2)*(13627.8489)
D=70864.8143gr/mm3
El experimento realizado en el laboratorio de físicase utilizaron instrumentos de medición como: la balanza. Calibrador de vernier para medir los diferentes objetos, estas herramientas que fueron empleadas para la realización del laboratorioconstituyeron en una parte fundamental en nuestro trabajo, pues primera mente con el porciento de exactitud que tenia cada instrumento en la realización de las medidas y la proporción deerrores obtenidos como ya lo pudimos observar en la tabla.

El primer experimento realizado fue el del cilindro donde utilizamos instrumentos de medición como la balanza (0.1 g) y el calibre (0.05mm) los cuales nos sirvieron para hallar su altura, diámetro y masa (según las mediciones directas); en las mediciones indirectas podemos observar el volumen y la densidad del mismo.Describiendo cada experiencia en el laboratorio analizamos que en cada una de las mediciones habían errores aunque en muy pocas proporciones pero proporciones que nos provocan un margen de error enlos resultados vistos.
Para llegar a estas observaciones cada una realizo los respectivos procedimientos y se encontraron diferencias en los valores dados por cada integrante del grupo. Paraelaborar todas las mediciones tuvimos muy en cuenta una posicion correcta, pues, lo que buscabamos era no conseguir un error de paralaje y poder proporcionar una medida mas acertada.

Engeneral esta experiencia de laboratorio nos ayudo a comprender mas a fondo las mediciones, los intrumentos mas fundamentales que se utiliza y los errores que resultan de un proceso experimental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de datos
  • Analisis de datos.
  • El analisis de datos
  • Analisis de datos
  • ANALISIS DE DATOS
  • Analisis De Datos
  • analisis de datos
  • Análisis De Data

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS