Analisis De Dofus

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
[pic]Hola, Me llamo Xleth, Tengo 15 Años de edad, Depende de usted, Jugador de Dofus Si creer esta Historia o no.

Soy nivel 195, Hace poco Conseguí mi set final de Inteligencia. Soy un Ocra. Hasta ahora Tengo mi scroll de sab 67 y de agilidad 101 He de decir que soy un jugador muy avanzado ya llevo 2 años jugando En el servidor Aguabrial Hasta que llegó ese día...
Hace poco maguié mi setfinal poniendole buenos stats en vitalidad y a algunas les puse exomagueo de Puntos de Movimiento. He estado Haciendo PVP Y ya soy Grado 8. Mientras Buscaba mi misión Me agredió un Sram con set objevivo. Pero todo era extraño por que tenía 15 PM y 1 PA su set objevivo era negro y el cuerpo de su personaje Estaba rodeado por un aura negra y roja Su nivel Era 201 Su nombre Era un Nombre muy Extraño noestaba escrito con las mismas letras de tu teclado si no en carácteres extraños. Lo único que me dijo fué: "Vengo de las tinieblas, Le he arruinado la vida a muchos y tú serás el proximo" Después lanzó el hechizo "Doom" Que es un hechizo que mata al oponente de un solo golpe, Terminó la pelea y yo quedé atontado cuando noté que no salió la ventanita con los resultados del combate. . Usé elcomando "/Selection on" para copiar el texto del chat y querer copiar su nickname en carácteres extraños y buscarlo pero cuando yo seleccioné el texto, Dofus se me cerró de repente. Después que ocurrió eso mi madre me envió a dormir. Sin embargo no pude dormir durante casi toda la noche Pensando en lo ocurrido.

Al día siguiente me desperté cansado debido a que dormí menos de 3 horas, Sin embargo; mepreparé para ir al colegio

En el colegio fué un día normal así que no será necesario contar detalles.

Pero cuando salí de allí e iba en camino a mi casa Un coche Color negro casi me atropella. Se miraba un coche nuevo. Yo lo esquivé pero ví que en la placa de atrás había un rotulo pegado que decía “ESTO ES UNA SEÑAL, PREPÁRATE PARA LO PEOR”

No le hice caso, Pensé que ese rotulo soloera para asustar.

Llegué a mi casa y solamente encontré a mi madre llorando, Me dijo que mi hermano fué atropellado por un coche Negro en la calle. Entonces fuí al hospital con ella. Sin embargo; Mi hermano solamente había sido fuertemente golpeado pero No se rompió Ningún Hueso pero el me mostró una marca color negro en su pecho que tenía en efecto Una forma de daga. Me asusté por que el armafavorita de los srams son las dagas, Sin embargo seguí sin hacerle caso a eso y El doctor nos dijo Que estará bien pero debe permanecer en el hospital durante una semana como mínimo debido a que el golpe fué realmente fuerte.

Con mi madre ya tranquila Regresamos a la casa.

Me quité el uniforme del colegio y me fuí a duchar debido al calor que hacía

Como de costumbre, Me puse a Jugardofus. Ví todo normal, mi personaje estaba con su escudo y su set todo completo. Me puse a buscar misión y le pregunté a mi gremio si conocía al tipo. Pero cuando hablé por gremio Nadie me respondía En eso abrí la ventanita de gremio y me di cuenta que en los miembros solamente estabamos El sram que me había agredido anteriormente y su Nickname salía cubierto por un aura negra. En eso vi en el Canalde Gremio:

Hoy, fué tu hermano, Pronto, Será tu Madre.

Del susto Apagué el Ordenador, Lo volví a encender pero cuando volví a abrir dofus y abrí la Ventana de Gremio Todo el gremio regresó a la normalidad. Y estaban los miembros comúnes.

Les conté lo que pasó, No me creyeron. Y como Saben como es el jugador promedio de dofus solo me respondieron con “jajajaj xd estas loco”“xddddddddddddd deja de fumar lol” “jaskdjaskdjask”

A los dos Minutos Vi un mensaje en Azul sin nickname Que decía:

“Nadie te creerá”

Volví a apagar el ordenador del susto.

Al día siguiente tomé una decisión: ¡NO VOLVER A JUGAR DOFUS JAMÁS!

Me conecté por “última” vez para pedirles el facebook a mis amigos de confianza de dofus y después de eso Desinstalé Dofus, Lo más raro fué que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dofus
  • dofus
  • Dofus
  • el dofus
  • dofus
  • Dofus
  • Dofus
  • Dofus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS