Analisis de efectos secundarios

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Trata de un grupo de ex-alumnos de una escuela que se reencuentran en una fiesta... sus vidas habían sido afectadas por distintas situaciones provocadas por ellos mismos (particularmente en la fiestade graduación), y una vez que se reencuentran, vuelven a ser afectadas como en el pasado.

Son 4 los personajes principales:

-Marina (Marina de Tavira): Quiere ir a la fiesta para encontrarsecon Ignacio, ya que siempre ha estado pensando en él desde aquella fiesta de graduación, se puede decir que es la más "normal".

-Ignacio (Pedro Izquierdo): El rebelde de la clase, que por unatragedia personal termino trabajando en un puesto administrativo de una compañia de seguros, tiene una fascinación por el fuego.

-Mimí (Alejandra Gollás): Prima de Ignacio que siempre fue el objeto deburla en la escuela... particularmente se me hizo el personaje más interesante, y que siento yo debieron explicar más sobre su vida.

-Adán (Arturo Barba): Incondicional de Marina, lleva un año sindrogarse ni alcoholizarse, pero tiene un fuerte vicio "de faldas"

La verdad me gusto mucho, aunque debo aclarar que no se trata de una obra de arte, ni un ejemplo a seguir para futuras generaciones decineastas... sus 'pros' son los siguientes:

Por otro lado, al tratarse de una película tipo comedia/drama, cumple bien sus objetivos en ambos rubros... te hace reír , y te hace relacionarte conlos personajes cuando vives situaciones similares a las de ellos, llevando una que otra reflexion.

Sus contras:

Los desnudos innecesarios y las escenas cachondas, se ha convertido de alguna maneraen el común denominador de las películas mexicanas de los últimos 10 años, y a mi punto de vista creo que los cineastas mexicanos tienen suficiente creatividad para no tener que recurrir a estos"trucos de mercadeo baratos".

Por otro lado, siento que muchas cosas se quedaron sin explicación, como cierta obsesión de Mimí por la limpieza, e incluso hubo escenas que poca relevancia tenían con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos secundarios
  • Efectos Secundarios
  • ANALISIS DE EFECTIVO
  • Efectos Secundarios De La Metanfetamina
  • Tonopan efectos secundarios
  • Efectos secundarios de la automedicacion
  • Los efectos secundarios de la Navidad
  • Efectos secundarios opioides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS